edumbrete Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Buenas compis, Acaban de regalarme un Sony ericsson W910i, un teléfono muy chulo, de poco peso, elegante y con una batería que va a durar más que mi suegra (cuando la tenga)... El tema es que no sé cómo sincronizar las agendas. He avanzado con respecto al N95 8GB en que aquí puedo ver los números marcados y que no tengo que instalar nada nuevo para ver los contactos, pero no sé cómo engancharlos todos en el directorio... ¿Qué hay que hacer? GRACIAS!!! Responder
lit Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 No hay que hacer nada, sólo conectar el bluetooth, introducir el código y él sólo te lo hace, la primera vez puede tardar unos minutos, luego no, pero me extraña que un sony ericcson no lo reconozca, no suele ser normal, pilla casi todos, si no lo hace creo que tendrás que cambiar de móvil.... Un saludo Responder
edumbrete Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 No hay que hacer nada, sólo conectar el bluetooth, introducir el código y él sólo te lo hace, la primera vez puede tardar unos minutos, luego no, pero me extraña que un sony ericcson no lo reconozca, no suele ser normal, pilla casi todos, si no lo hace creo que tendrás que cambiar de móvil....Un saludo La verdad es que no le dí tiempo, este finde probaré. Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.