Jump to content

Sony Ericsson y Audi


Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

 

Acaban de regalarme un Sony ericsson W910i, un teléfono muy chulo, de poco peso, elegante y con una batería que va a durar más que mi suegra (cuando la tenga)...

 

El tema es que no sé cómo sincronizar las agendas. He avanzado con respecto al N95 8GB en que aquí puedo ver los números marcados y que no tengo que instalar nada nuevo para ver los contactos, pero no sé cómo engancharlos todos en el directorio...

 

¿Qué hay que hacer?

 

GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay que hacer nada, sólo conectar el bluetooth, introducir el código y él sólo te lo hace, la primera vez puede tardar unos minutos, luego no, pero me extraña que un sony ericcson no lo reconozca, no suele ser normal, pilla casi todos, si no lo hace creo que tendrás que cambiar de móvil....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que hacer nada, sólo conectar el bluetooth, introducir el código y él sólo te lo hace, la primera vez puede tardar unos minutos, luego no, pero me extraña que un sony ericcson no lo reconozca, no suele ser normal, pilla casi todos, si no lo hace creo que tendrás que cambiar de móvil....

Un saludo

 

La verdad es que no le dí tiempo, este finde probaré.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.