sportback80 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Hola foreros, tengo una parrilla de un audi s5, la compré por ebay pensando que le valdría a mi a3 pero es bastante mas grande por lo cual no puede acoplarse asi que la vendo por lo mismo que me costó 170 euros,no tengo ni idea de lo que costará nueva pero supongo que un pico más seguro,si a alguien le interesa que me deje un privado un saludo Responder
sportback80 Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 la parrilla por supuesto es original dejo otra foto y aunque no se aprecia el numero de referencia es 8T0853651C Responder
Pedro R Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Suerte con la venta Responder
sportback80 Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Suerte con la venta muchas gracias compañero¡ Responder
sportback80 Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 una pregunta para aclarar a los interesados,¿ esta parrilla vale para todos los a5 o solo al s5? un saludo y muchas gracias Responder
Nes37 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Vale para todos los A5. Responder
mula007 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 En la primera foto, justo donde va la plaquita de "S5" esta como doblada la tira que va justo por debaje en horizontal o es una ilusión óptica de la foto????? Responder
CBR125 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Creo que es asi, para poner la insignia del S5, pero tambien creo que cabe la del SLINE, mas que nada para no parecer aparentar un coche que no es (no entro ya en la eterna discusion). Por mi parte si se la quiero poner, el coche lo pedi en NEGRO, y la parrilla del S5 queda mejor, a mi parecer, que la negra brillante del A5, pero eso es todo, no quiero disfrazar mi A5 como un S5, simplemente aquellos elementos que me gustan (llebare la inscripcion de TDI detras, prometido). Responder
sportback80 Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Hola,no he podido contestar los mensajes privados porque al ser nuevo en el foro no me deja,lo siento. Como dice cbr125 es así y cabe la del sline,un saludo Responder
sportback80 Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Otra pregunta que no he podido contestar, la parrilla es usada, un saludo Responder
CBR125 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Hola He encargado hace casi ya una semana, a que suena desde hace tiempo?, un A5 TDI, y ayer la Parrilla de S5, asi cuando llegue estara aqui esperando......, lastima que faltan 30 semanas. La pregunta es si del S5 hay una sola parrilla o hay diversoss acabados, es que en su dia , cuando cambie la del A4 B6, habian dos, en grafito y en negro, ahora viendo imagenes parece como si unas fueran mas plateadas y otras mas negras, me lo podeis aclarar, es que el A5 sera Negro, y de hecho cambio la parrilla por que la de serie es negra y no se ve, la del S5 que he visto al ser grafito, o plateada, se nota mas . Gracias. Responder
crc80 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 supongo que quien quiera cambiar la parrilla(esque no noto la diferencia)en negro brillante tambien tendra pensando cambiar las regillas de los antinieblas a negro brillante no? o una cosa negra y otra gris.... Responder
CBR125 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 supongo que quien quiera cambiar la parrilla(esque no noto la diferencia)en negro brillante tambien tendra pensando cambiar las regillas de los antinieblas a negro brillante no? o una cosa negra y otra gris.... Hola me he perdido; La parrilla original del A5 de 6 cilindros (3.0 TDI o 3.2 FSI) son de color negro brillante, el resto son negr-gris (o a saber) La pregunta es en el S5 como es? Negra, piedra-grafito, plateada, ? o hay de varias opciones. Un saludo Responder
cryspy Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 solo hay dos colores la normal de los 4 cilindros, en gris y la de los 6 cilindros en negro ultrabrillante, la del s5 es gris pero lleva mas bordes en cromado. Responder
golfito87 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 hola yo tambien tengo otra parrilla del s5 con referencia 8T0853651C , la tenia apalabrada a un forero pero no da señales de vida, si a alguien le interesa que me mande un privado, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.