Jump to content

correo no deseado


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola !

Como comenté en algún post anterior, he estado montando una tienda virtual. Ahora ya la tengo acabada :laugh:

El caso es que quiero mandar un email de presentación para darla a conocer. En total tengo unos 70 contactos, y me preguntaba como es mejor mandarlo para que no lo identifique como spam.

Hay algún máximo de "con copia" o como se detecta el spam ??

 

 

Graciasssssss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola !

Como comenté en algún post anterior, he estado montando una tienda virtual. Ahora ya la tengo acabada :ranting2:

El caso es que quiero mandar un email de presentación para darla a conocer. En total tengo unos 70 contactos, y me preguntaba como es mejor mandarlo para que no lo identifique como spam.

Hay algún máximo de "con copia" o como se detecta el spam ??

 

 

Graciasssssss :ranting2:

 

Hola pokayoke, lo primero, nos gustaría ver esa página, compártela con nosotros, te ayudará a mejorarla y quizás saques nuevos clientes.

Lo segundo, normalmente el SPAM actua con 2 reglas básicas:

1) correos en otro idioma que no sea el estatal, por ejemplo, en inglés.

2) correos con remitentes, subject o una parte del cuerpo ya "clichado", son listas negras por las que pasa todo correo antes de llegarte a tí. Esas listas negras se actualizan constantemente, así que es posible que si uno de los destinatarios te marca como spam, pues acabes en listas negras. Para eso, tendrías que cambiar esas 3 partes que te comento.

 

Claro está, cada servidor de correo utiliza sus reglas más o menos avanzadas, pero puedes fiarte de esas 2 básicas. Mi consejo es que si son clientes serios a los que les vas a enviar, pruebes primero con otros amiguetes y veas que pasa. Yo me ofrezco voluntario, te puedo pasar mis emails por MP, los tengo de distintos servidores.

 

Otra regla antispam es cuando el destinatario te ha enviado a tí primero un correo, así que estás en la lista blanca de esa persona. Es decir, normalmente se envía una carta física (en papel) indicando a tu cliente que te envíe algún dato a tu cuenta. En ese momento, estas en su lista blanca.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !

muchas gracias por la info !! :ranting2: me pongo con ello .

No he puesto la pagina,porque quería pedir permiso a los administradores para no saltame las normas sobre publi al abrir un post sobre mi nueva web.

Lo que si he hecho, ha sido poner un enlace en mi firma, que creo ya hay foreros que lo tienen.

por supuesto estan todos los foreros invitados a darse una vueltecita !! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.