Jump to content

Parrilla delantera


Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

No me aclaro muy bien con el hilo de los recambios y no sé si al final alguien puso la parrilla del A5, o las lamas que encontramos en la página alemana.

Evidentemente quiero comprarlas.... ¿Alguien se lo ha puesto y tiene testimonio gráfico? ¿se le quitan fácilmente?

Gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola edumbrete,

 

Comentarte que lo que han puesto son las lamas cromadas.

 

Uno de los compañeros puso por confusión las lamas del A5 (8T0071360 2ZZ) en el A4 y tuvo que retocar.

 

Otro de los compañeros puso las del A4 (8K0071360 2ZZ) y todo parece que fue perfecto.

 

Estoy esperando más fotos para ver si me decido. Por cierto, las referencias son coorectas.

 

Salu2!

post-30018-1223394390.jpg

post-30018-1223394407.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que he encontrado:

 

Creo que el "gris piedra" es el que viene de serie y el "brillante" el que mola....

 

La combinación de ambas (negro brillante más lamas) quedará muy cañera no? jod**... Me mola la del negro brillante pero también las lamas cromadas.

 

Alguien que ponga las fotos plis!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAra mi, sin duda, la negro brillante marca una diferencia.

 

Ahora si, en el conce ya me dijeron que saldria por unos 100 pavos, y el montaje una barbaridad porque tenian que desmontar medio morro por culpa de los sensores que lleva y no se que peliculas mas, me recomendaron hacerlo en el futuro con "ayuda" del seguro a todo riesgo, ya que como la diferencia entre una parrilla y otra si hay que cambiarla es minima, me costaria 10 o 20 euros el cambio si habia dado un parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAra mi, sin duda, la negro brillante marca una diferencia.

 

Ahora si, en el conce ya me dijeron que saldria por unos 100 pavos, y el montaje una barbaridad porque tenian que desmontar medio morro por culpa de los sensores que lleva y no se que peliculas mas, me recomendaron hacerlo en el futuro con "ayuda" del seguro a todo riesgo, ya que como la diferencia entre una parrilla y otra si hay que cambiarla es minima, me costaria 10 o 20 euros el cambio si habia dado un parte.

 

Esa si que es buena idea!!!!

 

Igualmente no tiene pinta de ser tan complicado. Yo creo que los del taller se quieren llevar la mano de obra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAra mi, sin duda, la negro brillante marca una diferencia.

 

Ahora si, en el conce ya me dijeron que saldria por unos 100 pavos, y el montaje una barbaridad porque tenian que desmontar medio morro por culpa de los sensores que lleva y no se que peliculas mas, me recomendaron hacerlo en el futuro con "ayuda" del seguro a todo riesgo, ya que como la diferencia entre una parrilla y otra si hay que cambiarla es minima, me costaria 10 o 20 euros el cambio si habia dado un parte.

 

Esa si que es buena idea!!!!

 

Igualmente no tiene pinta de ser tan complicado. Yo creo que los del taller se quieren llevar la mano de obra.....

 

Eso pense yo, de hecho mi idea era incluso cambiar yo mismo la parrilla si era solo cosa cuatro tornillos. Pero lo cierto es que el comercial me recomendo no cambiarla, no es que me dijese que era caro y tratase de vendermelo, y es mas, para cambiarme los listones estos en negro brillante que llevamos entre las puertas delanteras y traseras porque venian arañados, les tuve que dejar el coche 2 días, porque resulta que hay que desmontar las dos puertas enteras para el cambio, es decir, que viendo eso, no me extrañaria que lo que parece simple de desmontar la parrilla sea en realidad un trabajo de horas.

 

Lo dicho, que le dejo un rato el coche a Raikkonen y cuando se la de con una pared de morros, le cambio la parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul, compi, ¿tienes una foto con el negro brillante?

EN que´quedamos entonces? serán mucho las 2? Yo paso de darle un golpe, que si no me sale el airbag...

 

No es negro brillante el de la foto? La he sacado del post destacado "recambios originales".

 

Yo también paso de darle un golpe por supuesto (era un decir). Si acaso con un martilo reviento la parrilla!!! jajajajajajaja!!!

 

A que te refieres si serán mucho las 2??? Parrila brillante + lamas?

 

Particularmente me quedaria con la parrila brillante y no le pondria lamas. Investigare haber si nosotros lo podemos cambiar.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul, compi, ¿tienes una foto con el negro brillante?

EN que´quedamos entonces? serán mucho las 2? Yo paso de darle un golpe, que si no me sale el airbag...

 

No es negro brillante el de la foto? La he sacado del post destacado "recambios originales".

 

Yo también paso de darle un golpe por supuesto (era un decir). Si acaso con un martilo reviento la parrilla!!! jajajajajajaja!!!

 

A que te refieres si serán mucho las 2??? Parrila brillante + lamas?

 

Particularmente me quedaria con la parrila brillante y no le pondria lamas. Investigare haber si nosotros lo podemos cambiar.

 

Esa foto es gris piedra no negro brillante, para que os hagais una idea los que no lo habeis visto, el color es el mismo que la antena del techo los que la llevan en negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.