JuanjoA3 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Buenas, pues hoy le pillao el coche a mi padre, y me dao cuenta de ke hace una movida super rara, ke me a akojonao un poko cuando pasó. Pues resulta ke cojo el coche, y bueno, el coche es un Audi 80 2.0E del 92, y todo perfecto, ni tirones ni nada, lo e andao por una autovia, y de repente, el coche seguia tan normal, pero las revoluciones del marcador han caido, y se a encendido el chivato de aceite. A alguien le a pasao esto alguna vez? o eske es un codigo de alguna averia, y no me enterao? Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Si se te enciende el piloto del aceite lleval a revision que no es nada bueno. s2. Responder
Tolo Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 ¿Se lo has dicho a tu padre? Suponiendo que tienes el nivel de aceite bien y las el motor no se ha parado cuando las revoluciones han caído debes tener un fallo en el cuadro o mala conexión. Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 ¿Se lo has dicho a tu padre? Suponiendo que tienes el nivel de aceite bien y las el motor no se ha parado cuando las revoluciones han caído debes tener un fallo en el cuadro o mala conexión. jajaja, pues si ke se lo e dicho a mi padre, y me dice "que le den por culo, cuando rompa compro otro igual", dice ke lleva haciendoselo bastante tiempo, pero eso, antes tambien se le encendia el chivato del refrigerante al coger las rotondas y tenia bien el nivel, asike probablemente sea algo del cuadro como has dicho. Saludos Responder
ZuNaMiGtI Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 ¿Tiene bien la batería? Conozco un caso en un golf MKII que el cuadro iba un poco loco por una batería en mal estado. Se cambió ésta y todo OK. S2. Responder
Type44 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 A ver si me entero: DIces que ibas en marcha y las revoluciones han caído ¿ha bajado de revoluciones o directamente se ha parado el motor? Porque si se ha parado el motor, entonces es normal que se te haya encendido el chivato del aceite, ya que al estar el motor parado no hay presión de aceite. Ahora bien, otra cosa es que se te hubiera encendido el chivato del aceite y a partir de ahí se te haya parado el motor, loo cual ya es peor... Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 La bateria es nueva, se le arregló un consumo ke tenia, ke descargaba la bateria, y era la luz del maletero ke se kedaba encendida. Emmm, a ver, iba en marcha, y el coche seguia tan normal, pero en el cuadro, las rpm estaban a 0 y el chibato del aceite encendido, es decir, ke si no miras el cuadro, sigues palante y ni te enteras, nose si me explico bien. Saludos Responder
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