Jump to content

¿alguna novedad del sportback?


Joe vespino

Publicaciones recomendadas

En teoria para Julio ya se pueden hacer pedidos :o Alguno que haya leido algo por algún lado o que ha estado en el confe y le hayan comentado algo?? :D

 

Por cierto, según dicen va a estar disponible con quattro (supongo que el famoso haldex) ¿sabeis que precio tiene dicha opción en el resto de la gama A3? aunque no estoy seguro que esté aún disponible en otros modelos :D ¿cuanto costaba esa opción en el modelo antiguo? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En teoria para Julio ya se pueden hacer pedidos :p Alguno que haya leido algo por algún lado o que ha estado en el confe y le hayan comentado algo?? :D

 

Por cierto, según dicen va a estar disponible con quattro (supongo que el famoso haldex) ¿sabeis que precio tiene dicha opción en el resto de la gama A3? aunque no estoy seguro que esté aún disponible en otros modelos :D ¿cuanto costaba esa opción en el modelo antiguo? :D

ni idea...sólo por saludar! B) :o

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria para Julio ya se pueden hacer pedidos :rolleyes:  Alguno que haya leido algo por algún lado o que ha estado en el confe y le hayan comentado algo??  :p

 

Por cierto, según dicen va a estar disponible con quattro (supongo que el famoso haldex) ¿sabeis que precio tiene dicha opción en el resto de la gama A3? aunque no estoy seguro que esté aún disponible en otros modelos  :rolleyes: ¿cuanto costaba esa opción en el modelo antiguo?  ;)

ni idea...sólo por saludar! :p;)

s2

Con razón llevas los mensajes que llevas... :p

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria para Julio ya se pueden hacer pedidos :D  Alguno que haya leido algo por algún lado o que ha estado en el confe y le hayan comentado algo?? 

 

Por cierto, según dicen va a estar disponible con quattro (supongo que el famoso haldex) ¿sabeis que precio tiene dicha opción en el resto de la gama A3? aunque no estoy seguro que esté aún disponible en otros modelos  :D ¿cuanto costaba esa opción en el modelo antiguo? 

ni idea...sólo por saludar!

s2

Con razón llevas los mensajes que llevas... :D

 

Salu2.

:D:D

Pero digo yo q si se puede pedir en Julio alguno tendrán en el concesionario, pq si no, encargar un coche sólo por catálogo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria para Julio ya se pueden hacer pedidos :D  Alguno que haya leido algo por algún lado o que ha estado en el confe y le hayan comentado algo??  :)

 

Por cierto, según dicen va a estar disponible con quattro (supongo que el famoso haldex) ¿sabeis que precio tiene dicha opción en el resto de la gama A3? aunque no estoy seguro que esté aún disponible en otros modelos  :D ¿cuanto costaba esa opción en el modelo antiguo?  :rolleyes:

ni idea...sólo por saludar! :D;)

s2

Con razón llevas los mensajes que llevas... ;)

 

Salu2.

tampoco aportas mucho a su pregunta. :D;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de un concesionario preguntando por el Sportback.

 

No tienen catálogos ni precios, empezaran a tener información a finales de mes o principios de julio.

 

Primeros pedidos de mediados de Julio en adelante y entrega de las primeras unidades la primera quincena de Septiembre. La opción del DSG hasta Octubre nada de nada.

 

Sobre motores nuevos en Diesel no saben nada de nada pero bueno mi experiencia es que mienten como bellacos, cuando les interesa no dicen nada.

 

Saludos

 

Esto es lo quepuse en un post el viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.