Joe vespino Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2004 En teoria para Julio ya se pueden hacer pedidos :o Alguno que haya leido algo por algún lado o que ha estado en el confe y le hayan comentado algo?? Por cierto, según dicen va a estar disponible con quattro (supongo que el famoso haldex) ¿sabeis que precio tiene dicha opción en el resto de la gama A3? aunque no estoy seguro que esté aún disponible en otros modelos ¿cuanto costaba esa opción en el modelo antiguo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2004 En teoria para Julio ya se pueden hacer pedidos Alguno que haya leido algo por algún lado o que ha estado en el confe y le hayan comentado algo?? Por cierto, según dicen va a estar disponible con quattro (supongo que el famoso haldex) ¿sabeis que precio tiene dicha opción en el resto de la gama A3? aunque no estoy seguro que esté aún disponible en otros modelos ¿cuanto costaba esa opción en el modelo antiguo? ni idea...sólo por saludar! B) :o s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe vespino Publicado 19 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2004 En teoria para Julio ya se pueden hacer pedidos Alguno que haya leido algo por algún lado o que ha estado en el confe y le hayan comentado algo?? Por cierto, según dicen va a estar disponible con quattro (supongo que el famoso haldex) ¿sabeis que precio tiene dicha opción en el resto de la gama A3? aunque no estoy seguro que esté aún disponible en otros modelos ¿cuanto costaba esa opción en el modelo antiguo? ni idea...sólo por saludar! s2 Con razón llevas los mensajes que llevas... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2004 En teoria para Julio ya se pueden hacer pedidos Alguno que haya leido algo por algún lado o que ha estado en el confe y le hayan comentado algo?? Por cierto, según dicen va a estar disponible con quattro (supongo que el famoso haldex) ¿sabeis que precio tiene dicha opción en el resto de la gama A3? aunque no estoy seguro que esté aún disponible en otros modelos ¿cuanto costaba esa opción en el modelo antiguo? ni idea...sólo por saludar! s2 Con razón llevas los mensajes que llevas... Salu2. Pero digo yo q si se puede pedir en Julio alguno tendrán en el concesionario, pq si no, encargar un coche sólo por catálogo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2004 En teoria para Julio ya se pueden hacer pedidos Alguno que haya leido algo por algún lado o que ha estado en el confe y le hayan comentado algo?? Por cierto, según dicen va a estar disponible con quattro (supongo que el famoso haldex) ¿sabeis que precio tiene dicha opción en el resto de la gama A3? aunque no estoy seguro que esté aún disponible en otros modelos ¿cuanto costaba esa opción en el modelo antiguo? ni idea...sólo por saludar! s2 Con razón llevas los mensajes que llevas... Salu2. tampoco aportas mucho a su pregunta. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tante peláez Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Acabo de llegar de un concesionario preguntando por el Sportback. No tienen catálogos ni precios, empezaran a tener información a finales de mes o principios de julio. Primeros pedidos de mediados de Julio en adelante y entrega de las primeras unidades la primera quincena de Septiembre. La opción del DSG hasta Octubre nada de nada. Sobre motores nuevos en Diesel no saben nada de nada pero bueno mi experiencia es que mienten como bellacos, cuando les interesa no dicen nada. Saludos Esto es lo quepuse en un post el viernes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.