Juanma24 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 ola mirar eske necesito saber si le valen al audi a4 2.5 tdi quatrro b5 los xenon h4 8000k xke los tiene puesto un fiat grande punto y me los van dar y kiero saber si le valen o los de los audi son h7 o que xke estoy buscando post de este tema y no encuentro el ke ay no me resuelve las duda y en internet igua na de na gracias Responder
Puffy Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Juraría que el mío trae H7 Responder
joe Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Pues facil... si tu optica es valeo (h4 para corta/larga sin antinieblas) SI te sirven, ahora bien si tu optica es bosch(h7 corta+h7 larga+antinieblas) NO, corregidme si me equivoco... S2 Joe Responder
dha Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 efectivamente, y creo que si es prerestyling lleva las opticas valeo y si es restyling pues las bosh pero no se seguro. Responder
cmv Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Efectivamente hasta donde yo se si van separadas son h7 pero ojo!! En los prerestyling como el mio, al menos los V6 y tengo duda con los quattro llevan h7 con antinieblas. Responder
joe Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Si prerestyling hay con valeo y con bosch, pero vamos q si no lo ve al subir el capo o acercarse a la optica es pa... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.