S-Line Style Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Ya por fin me han llegado las claves de audiclass y he podido acceder a ello... esto es lo que me he encontrao.. es del dia que hice el pedido... cuanto tardaré en tenrlo en mis manos? Dibujo111.bmp Responder
MPalma Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Con suerte tendras el coche en tus manos, y en audiclass todavia seguira igual, asi que no hagas caso a audiclass saludos Responder
Chemamoreda Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Con suerte tendras el coche en tus manos, y en audiclass todavia seguira igual, asi que no hagas caso a audiclass saludos Lo tendrás en mes o mes y medio, y en Audiclass todavía lo verás igual, no te preocupes por eso, tadan bastante en cambiar el estado, pero el cochese entrega ahora en unos dos meses aprox, no como cuando lo pedí yo, que me dieron 5 meses de espera, aunque luego estaba en 3 meses, claro que fuí a primeros de año nada más salir el modelo. Aguanta compañero que ya queda poco. Responder
S-Line Style Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 ya estoy de los nervios y solo llevo un mes... entre otras cosas porque estoy con un coche viejo ya que vendí mi anterior A4 Responder
Kokoliso Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Con suerte tendras el coche en tus manos, y en audiclass todavia seguira igual, asi que no hagas caso a audiclass saludos Efectivamente, es más fiable llamar al comercial y que te vaya contando cómo va. Saludos y paciencia, S-Line Style. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.