LOLOA4 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 He colocado el kit de xenon en mi a4 b7, las lamparas una vez colocadas quedan con el balastro hacia arriba, un amigo mecanico electricista me ha dicho que tiene que quedar abajo, si la forma del casquillo no admite otra posicion es esto verdad y tengo que modificar el casquillo? Responder
Tineo Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 (editado) He colocado el kit de xenon en mi a4 b7, las lamparas una vez colocadas quedan con el balastro hacia arriba, un amigo mecanico electricista me ha dicho que tiene que quedar abajo, si la forma del casquillo no admite otra posicion es esto verdad y tengo que modificar el casquillo? <_< pf, explicate un poco más para que te ayudemos, no entiendo eso del balastro hacia arriba. El balastro es el "transformador" que va fuera de la óptica y no importa la posición para que rule. por otro lado, supongo que el kit que has comprado es para bombillas tipo H7. ¿no? sl2. Editado 7 de Octubre del 2008 por Tineo Responder
LOLOA4 Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 (editado) He colocado el kit de xenon en mi a4 b7, las lamparas una vez colocadas quedan con el balastro hacia arriba, un amigo mecanico electricista me ha dicho que tiene que quedar abajo, si la forma del casquillo no admite otra posicion es esto verdad y tengo que modificar el casquillo? <_< pf, explicate un poco más para que te ayudemos, no entiendo eso del balastro hacia arriba. El balastro es el "transformador" que va fuera de la óptica y no importa la posición para que rule. por otro lado, supongo que el kit que has comprado es para bombillas tipo H7. ¿no? sl2. perdon me refiero al filamento blanco que va en la bombilla, si son h7 Editado 7 de Octubre del 2008 por LOLOA4 Responder
motoraco Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 si tienes optica con lupa da igual ,si no la tienes tambien da igual, va a alumbrar igual ,yo no modificaria nada si te encaja en la optica saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.