Jorge.C Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Por cierto, lo siento por subirlo, pero era por no abrir otro sobre lo mismo. ^^ Responder
PMorales Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Por cierto, lo siento por subirlo, pero era por no abrir otro sobre lo mismo. ^^ Es que eso es lo que queremos en el foro. No abrir 300 post iguales cuando aunque haya post del 2008 te valen para tu problema Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Al final se anclo al suelo puesto que la moqueta ya tiene los cortes y todo hechos y sobre alimenar el asiento facil y sencillo. Compra un portafusible, cable y conectores fastom. Desmontas la guantera bajovolante y veras abajo del todo unos tornillos en los que hay positivo directo, positivo bajo llave, negativo y demas. Ahi conectas los cables y al asiento directamente no sin antes pasar por el fusible. Asi lo hice yo con cmv! Un saludo! Responder
Jorge.C Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Muy buenas, y nada decir que tengo problemas por todos los lados, he ido a poner el asiento electrico y a ver como lo explico, tengo la moqueta con los recortes y los agujeros tambien estan, pero no tengo ni idea de como ponerlos porque estos agujeros no estan roscados ni nada. Y luego otra pregunta vosotros la parte del medio del anclaje viejo que hicisteis, la quitasteis?o no molesta, es que como esta soldada, es un poco marron. Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar, y este finde poderlo dejar finiquitado. Un saludo. Responder
jaimebte Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Muy buenas, y nada decir que tengo problemas por todos los lados, he ido a poner el asiento electrico y a ver como lo explico, tengo la moqueta con los recortes y los agujeros tambien estan, pero no tengo ni idea de como ponerlos porque estos agujeros no estan roscados ni nada. Y luego otra pregunta vosotros la parte del medio del anclaje viejo que hicisteis, la quitasteis?o no molesta, es que como esta soldada, es un poco marron. Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar, y este finde poderlo dejar finiquitado. Un saludo. jorge, una cosa, si no es mucho pedir y puedes ir sacando fotos de como vas haciendo las cosas para hacer un brico cuando tengas tiempo... seria un puntazo! a ver si consigues limar todos los problemas y los dejas montados de una vez jeje! un saludo Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Muy buenas, y nada decir que tengo problemas por todos los lados, he ido a poner el asiento electrico y a ver como lo explico, tengo la moqueta con los recortes y los agujeros tambien estan, pero no tengo ni idea de como ponerlos porque estos agujeros no estan roscados ni nada. Y luego otra pregunta vosotros la parte del medio del anclaje viejo que hicisteis, la quitasteis?o no molesta, es que como esta soldada, es un poco marron. Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar, y este finde poderlo dejar finiquitado. Un saludo. Seguro que no van roscados? Y no hay hueco para meter el tornillo por debajo y unas tuercas autoblocantes por arriba, verdad? Me suena que tuvimos problemas con esto, pero fue hace tanto que no lo recuerdo! Sobre la parte central puedes dejarla porque al menos a nosotros no nos molestaba, pero yo cogería un martillo y un cortafrios y "romperia" la soldadura para quitarlo... Un saludo! Responder
VIX Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Aprovecho el post por si alguien que haya estado trasteando los asientos ha observado si hay preinstalación del sistema de calefacción de asientos. Me explico, puse los asientos en cuero y llevan calefacción (mi coche no lo llevaba). Aparentemente no he visto preinstalación, aunque no he levantado mucho la moqueta, así que supongo que tendré que sacar los 12v y ponerle un interruptor o buscar los mandos y cableados originales... Gracias! Responder
Jorge.C Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Muy buenas, y nada decir que tengo problemas por todos los lados, he ido a poner el asiento electrico y a ver como lo explico, tengo la moqueta con los recortes y los agujeros tambien estan, pero no tengo ni idea de como ponerlos porque estos agujeros no estan roscados ni nada. Y luego otra pregunta vosotros la parte del medio del anclaje viejo que hicisteis, la quitasteis?o no molesta, es que como esta soldada, es un poco marron. Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar, y este finde poderlo dejar finiquitado. Un saludo. Seguro que no van roscados? Y no hay hueco para meter el tornillo por debajo y unas tuercas autoblocantes por arriba, verdad? Me suena que tuvimos problemas con esto, pero fue hace tanto que no lo recuerdo! Sobre la parte central puedes dejarla porque al menos a nosotros no nos molestaba, pero yo cogería un martillo y un cortafrios y "romperia" la soldadura para quitarlo... Un saludo! Muchas gracias, no, no va roscado y para meter el tornillo es muy jodido y mas sujetarlo para luego apretar. Mañana volvere a desmontar para ver si hay alguna forma de solucionarlo. Gracias de nuevo. Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Aprovecho el post por si alguien que haya estado trasteando los asientos ha observado si hay preinstalación del sistema de calefacción de asientos. Me explico, puse los asientos en cuero y llevan calefacción (mi coche no lo llevaba). Aparentemente no he visto preinstalación, aunque no he levantado mucho la moqueta, así que supongo que tendré que sacar los 12v y ponerle un interruptor o buscar los mandos y cableados originales... Gracias! Vix lee arriba qe lo he comentado! De todos modos es superfacil si quieres te lo explico de nuevo, yo vivo ahora en Barcelona tmb. Un saludo! Responder
VIX Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Jorge no habrás visto preinstalación para la calefacción de los asientos por ahi debajo de la moqueta no? Saludos y suerte Responder
Jorge.C Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Jorge no habrás visto preinstalación para la calefacción de los asientos por ahi debajo de la moqueta no? Saludos y suerte Muy buenas, pues por lo menos en el mio solo llega el cable del airbag, me imagino que te tocara hacer la instalación. Suerte Responder
VIX Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Jorge no habrás visto preinstalación para la calefacción de los asientos por ahi debajo de la moqueta no? Saludos y suerte Muy buenas, pues por lo menos en el mio solo llega el cable del airbag, me imagino que te tocara hacer la instalación. Suerte Gracias Jorge! saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 no lleva ese tipo de isntalacion, habra que comprarla o hacertela, son 2 o 3 hilos los que llegan al asiento, yo estoy haciendo un brico sobre los asientos calefactados, cuando lo termine lo pondre :claugh: Responder
VIX Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 no lleva ese tipo de isntalacion, habra que comprarla o hacertela, son 2 o 3 hilos los que llegan al asiento, yo estoy haciendo un brico sobre los asientos calefactados, cuando lo termine lo pondre :claugh: ya estoy ansioso! saludos Responder
Jorge.C Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Tras muchos lios de cabeza, posible solucion a la vista para los agujeros, he estado mirando unas tuercas remachables en acero, este finde lo probare y os cuento. Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.