JuanK_A64F Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 esa tuerca me interesa, pon una foto de ella haber como es PLEASE :shocked: Responder
VIX Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 A ver si tienes suerte! Responder
Jorge.C Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 esa tuerca me interesa, pon una foto de ella haber como es PLEASE :shocked: Nose muy bien como explicarme, en este link se ve en que consiste viene con video incluido: http://www.ciedecolombia.com/productos/remachadoras_tuercas-remachables-video.html Yo montare la de segundo tipo que es mas segura, y tambien donde sea lei cuantos kilos podia aguantar una de aluminio y una de acero y la verdad que aguantan un monton, yo montare la de acero como ya habia dicho. Como ves se necesita una remachadora de tuercas, yo pregunte a mucha gente a ver si tenia y nada y he estado mirando precios y la verdad que para el uso que le voy a dar yo, no merecia la pena y encontre este video: Espero que te sea util. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.