Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muy buenas a todos, tanto foreros como a Audisport-Iberica.

Tengo pensado adquirir un Audi A3 Sportback 1.8 TFsi Ambition, vivo por la zona de Leganes, y e recorrido varios Concesionarios preguntando precios de dicho modelo. Unos mas otros menos, pero el precio lo establecen desde un principio segun tienen estipulado, que son en 28.230 € sin ningun descuento aplicado.

Pues me gustaria saber de opiniones que me puedan dar sobre Concesionarios, referencias, comportamientos respecto a la hora de haber adquirido nuestro gran y preciado pepino Audi A3.

Esto es mas bien tanto para ayudarme a mi a buscar mas concesionarios que no haya visitado, como a cualquier forero que este en la misma situacion de aprobechar este foro en dar un paso para adquirir una maquinita de 4 ruedas 225/45/r17, jejejeje

Un saludo de un nuevo forero...

post-37319-1223396196.jpg

post-37319-1223396402.jpg

Publicado

Yo me visité varios y el que mejor impresión me dio fue el del campo de las naciones (F.Tome) los comerciales son todos gente joven que se les ve con ganas de atender bien, además la tienda es enorme y puedes ver varios coches del mismo modelo y muchos colores.

Yo al final lo compré alli.

Publicado

Yo estoy mirando para cambiarme de coche también. Yo te recomendaría que fueras a Mirasierra motor.

He estado tratando con Fernando. Se le ve con mucha predisposición y es muy majete. Estoy seguro de que te atenderá muy bien, porque conmigo lo está haciendo. De hecho, lo más seguro que cuando me decida por el coche se lo compre a él.

Saludos.

Publicado

Osea que F. Tome y Mirasierra. ok... lo tendre en cuenta. Gracias por vuestras Opiniones, Mirasierra lo conozco, no se si hable con Javi o con el tal Fernando ahora mismo no me acuerdo, ya que solo fui a hecharle un vistazo hace tiempo.. y respecto a F tome pues me pasare a ver.....

Repito que Gracias, y esto lo hago tanto por mi, como por cualquier persona del Foro que este pendiente en cambia o comprarse un coche nuevo o de ocasion, que es esa mi situacion.

Mi Opinion es que de los que peor opinion puedo tener, y tal vez fuera por el comercial, no juzgo fue un concesionario de Alcorcon., me lo pusieron dificil, y sin ninguna opcion para modificar precio, pero bueno, eso tambien suele ser con quien y el dia, Pero esa es la opinion que tengo yo..

Gracias G88 y Patras, ya os comentare lo que vaya viendo, ya que con esto de la crisis, lo mismo los numeros son mas faciles de mover.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.