rubencito® Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Me asalta una duda. Todos o casi todos los que teneis un tdi habeis cascado el cauda antes de los cienmil kms. Creo q todavia no he oido a nadie que lo haya roto en un motor de gasolina (con o sin turbo). Pues bien, yo compré mi a3 1.8T cuando casi tenía 100mil kms. El anterior dueño aparte del libro de revisiones, factura de compra original, etc. también me facilitó todas las facturas de taller. Las he estado revisando y en ninguna consta el cambio del caudalímetro. Ahora tiene 126mil kms. y va igual de bien (o mejor) que cuando lo compré, asi que mi duda es la siguiente: los caudalímetros se rompen solo en los tdi o también en los 1.8 turbo? son los mismos caudalímetros? los motores tdi los hacen sufrir mas? gracias chicos Responder
pedroA4 Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 En los 1.8T tambien se rompen, y los sintomas son los mismos que en los TDI. Cada modelo tiene su caudalimetro especifico. Responder
rubencito® Publicado 19 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 En los 1.8T tambien se rompen, y los sintomas son los mismos que en los TDI. Cada modelo tiene su caudalimetro especifico. Ok, entonces mi pregunta es: ¿se rompen tanto como en los tdi o aguantan mas? Responder
pedroA4 Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Por desgracia, esto es una loteria. He visto 1.8T que en 60.000km habian cascado el caudalimetro y TDI que con 100.000km siguen como el primer dia sin cambiarlo. Yo creo que tienen en mismo riesgo, y no es por el coche, sino por la pieza Responder
AGC Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Mi 1.8T del 96 y con algo mas de 135.000 Km sigue con el cauda de origen y sin problemas. Responder
rubencito® Publicado 19 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Mi 1.8T del 96 y con algo mas de 135.000 Km sigue con el cauda de origen y sin problemas. Eso me tranquiliza Alguien que haya roto el cauda en un gasolina?????? (a ver si no hay ninguno ) Responder
pedroA4 Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 TT's unos cuantos. Pregunta por alli Responder
rubencito® Publicado 19 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Ok pedro, gracias! Responder
Pit Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 En mi A4 1.8T lo cambie con 86.000 km. Los síntomas, pues los típicos, perdida de potencia y velocidad. El coche le costaba un huevo pasar de 3.000 rpm. Responder
toni_r Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Creo que yo tambien lo llevo "cascao". El otro día probé a desconectarlo durante unos minutos, y curiosamente el coche va algo mejor, pero está claro que no me escapo. Responder
tarin Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Yo tengo un TDi 130 con 120.000 km, y el cauda lo tengo perfecto, sin problemas. Responder
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