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Me asalta una duda.

 

Todos o casi todos los que teneis un tdi habeis cascado el cauda antes de los cienmil kms. Creo q todavia no he oido a nadie que lo haya roto en un motor de gasolina (con o sin turbo).

 

Pues bien, yo compré mi a3 1.8T cuando casi tenía 100mil kms. El anterior dueño aparte del libro de revisiones, factura de compra original, etc. también me facilitó todas las facturas de taller. Las he estado revisando y en ninguna consta el cambio del caudalímetro.

 

Ahora tiene 126mil kms. y va igual de bien (o mejor) que cuando lo compré, asi que mi duda es la siguiente: los caudalímetros se rompen solo en los tdi o también en los 1.8 turbo? son los mismos caudalímetros? los motores tdi los hacen sufrir mas?

 

gracias chicos


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Por desgracia, esto es una loteria.

 

He visto 1.8T que en 60.000km habian cascado el caudalimetro y TDI que con 100.000km siguen como el primer dia sin cambiarlo.

 

 

Yo creo que tienen en mismo riesgo, y no es por el coche, sino por la pieza :D

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Creo que yo tambien lo llevo "cascao". El otro día probé a desconectarlo durante unos minutos, y curiosamente el coche va algo mejor, pero está claro que no me escapo. ;)

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