EZFD Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Lo primero que quiero saber es si con los faros estos modernos que os comprais todos en eBay se pierde visibilidad porque los míos son puro fuego <_< Y luego ya despejada esta duda me gustaría ver cuálse tenéis montados, saber si pasan la ITV, si hay que hacerles alguna modificación a las conexiones, etc. <_< Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Para los restyling tienes que modificar el cableado pero no es nada dificil la verdad....por otro lado mejora la luz bastante eso si, la focaliza más y no la desperdiga... Nunca has colgado fotos de tu B5, no? Estaria bien poner unas fotos para ver como le quedarian unos en fondo negro o similar... Un saludo! Responder
ttoni Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Como te dice edi ya es correcto, lo unico que no se si los tuyos llevan el antiniebla dentro del faro, porque si es asi al montar el restiling perderas el antiniebla. Responder
Portugues Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Ezequiel,monta los originales del rest que van de lujo....y si algun dia quieres poner xenon,traen la marca DC en la lente,con lo cual no hay problema... Un saludo.Portugues. Responder
EZFD Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Mi coche es pre-Restyling y es de color azul oscuro metalizado. Lleva antiniebla dentro del faro y no quisiera perderlo. ¿Cuáles son los faros del restyling? Responder
Portugues Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Los del rest son los que lo llevan todo junto.Si buscas mi post "unas fotos del bicho",esos son,pero el antinieblas va en el paragolpes... Un saludo.Portugues. Responder
dha Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 si cambias faros perderas el antiniebla. yo tengo unos Angel eye, tal vez no sean lo mejor en calidad y las largas parece que alumbran bajas. pero vamos que antes parecia que llevaba 2 velas ahi puestas y luego con los faros estos nuevos y las bombillas alogenas se hacia de dia. Ahora con el xenon ya no te digo na, es otro mundo. tienen el sello de la comunidad europea ese que sale una E en un circulo y un codigo que quiere decir que pasan la itv. ahora aun no la he pasado ya os contaré cuando llegue el dia. saludos. Responder
Gozzu Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 vas a ganar luz, no perderla, pero lo que si perderas seran los antiniebla, ya que en el restyling venían en la defensa Responder
Rf20vT Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Yo creo que vale la pena perder los antinieblas, que de hecho, no tienes por qué perderlos, puedes adaptar unos en la defensa y recortar las rejillas. Hablando de faros, hoy me ha llegado un paquetito (paquetazo más bien) desde Alemania con cariño... Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Dale duro Rafa! Responder
EZFD Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Agradecería mucho que todos incluyeseis una fotito de lo que llevais puesto Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Ahi va! Responder
wallas Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Hola, Pues yo personalmente dejaría los Bosch originales con antiniebla que son de una muy, muy buena calidad. Seguramente te pasará como a mí, que con el paso de los años se oscurecen debido a la entrada de polvo y carbonilla. Eso tiene una fácil solución. Desmontar cada faro, quitar las grapas que unen la parábola al cristal, retirar la junta de goma vieja y limpiar con limpiacristales el cromado de la parábola y el interior del cristal del faro; previamente tendrás que haber comprado en AUDI la junta de goma nueva para la unión parábola/cristal (aproximadamente 6€). Después volver a montar todo haciendo la operación inversa. El resultado es muy gratificante, ya que quedan como si fueran nuevos y por su puesto la ganancia en el haz de luz es indudable; de esta forma (2h de trabajo +o-) no pierdes el antiniebla ni tienes que meterte en algún que otro brico que quizás no te apetezca llevar a cabo... Un saludo Responder
DARTANYAN Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Hola,Pues yo personalmente dejaría los Bosch originales con antiniebla que son de una muy, muy buena calidad. Seguramente te pasará como a mí, que con el paso de los años se oscurecen debido a la entrada de polvo y carbonilla. Eso tiene una fácil solución. Desmontar cada faro, quitar las grapas que unen la parábola al cristal, retirar la junta de goma vieja y limpiar con limpiacristales el cromado de la parábola y el interior del cristal del faro; previamente tendrás que haber comprado en AUDI la junta de goma nueva para la unión parábola/cristal (aproximadamente 6€). Después volver a montar todo haciendo la operación inversa. El resultado es muy gratificante, ya que quedan como si fueran nuevos y por su puesto la ganancia en el haz de luz es indudable; de esta forma (2h de trabajo +o-) no pierdes el antiniebla ni tienes que meterte en algún que otro brico que quizás no te apetezca llevar a cabo... Un saludo Lo que comenta el forero Wallas es lo mas economico... Habia un post anterior rulando en los que un forero limpiaba los faros por dentro con un palillo de los oidos y tal y tal ... (ahora no encuentro el post susodicho!) En caso contrario hay una empresa de foro ''OSCARO'' que tiene unos precios competitivos y te lo envian a la puerta de casa!! Saludos, Responder
EZFD Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Los faros están limpios, el problema es que el portalámparas izquierdo está roto y llevo la bombilla sujeta con Loctite que como es de esperar cada pocos meses se despega. Responder
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