GoNzCiD Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 (editado) Jeje, la opción más economica si es la de limpiar los faros (tu que puedes, que en el jodio alfa 33 los intenté limpiar y van sellados, menos mal que no están mal del todo) Ahora si dices que los tienes rotos, para comprarte unos metele unos reestyling, que llevan proyección en cortas y si le quieres meter xenon... La gente dice que son de una buenísima calidad los restyling. Respecto a los antinieblas yo prefiero perderlos a comprar unos faros nuevos pre-restyling, eso si no te quieres gastar dinero, sino, les pones unos en el paragolpes y fuera. salu2 Editado 10 de Octubre del 2008 por GoNzCiD Responder
EZFD Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Bueno chicos, este es el morrete de mi Avant. ¿Qué faros le quedarían bien? He oído que si le pongo los restyling puedo meter xenon sin problemas con la ITV. Responder
Rf20vT Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Bueno chicos, este es el morrete de mi Avant. ¿Qué faros le quedarían bien? He oído que si le pongo los restyling puedo meter xenon sin problemas con la ITV. Restyling, sin duda alguna Los que hay tuning, con enyelais, o con la tira de leds, a mi no me gustan nada de nada... Saludos Responder
ivan birioukov Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Bueno chicos, este es el morrete de mi Avant. ¿Qué faros le quedarían bien? He oído que si le pongo los restyling puedo meter xenon sin problemas con la ITV. no creo ke le puedas meter xenon sin problema en la itv ( para llevar xenon tienes que tener lavafaros y regulacion automatica!) Responder
wallas Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Si tienes roto el portalámparas olvida la historia de limpiarlos. Dado que de una forma u otra vas a tener que invertir pasta, sigue el consejo de los expertos y metele unos del restyling. Por cierto si son originales ten en cuenta que tendrás que hacer un pequeño brico en las aletas, ya hay que cortar un poco de chapa de éstas que bloquea el paso de los intermitentes en el faro restyling. Un saludo Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Va a quedar como mi morro casi, precioso! Metele unos restyling! P.D: No sabia que era un avant y menos azul! Nos vas a colgar unas buenas fotod algun dia? Mira, mi morrito con los restyling... Responder
EZFD Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Habrá que hacerle unas buenas fotos al coche je je je... De momento he vuelto a pegar la lámpara con Loctite. ¿Alumbran más los restyling o los angel eyes? La verdad es que los mío alumbran una burrada y llevo las de cruce bastante altas (me venía así cuando lo compré el año pasado). Responder
Rf20vT Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Ezequiel, para que veas como le sientan los restyling Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Rafa, ponle un antes y un despues de frente y verás como se decide! Responder
Rf20vT Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Rafa, ponle un antes y un despues de frente y verás como se decide! Oido cocina... No he encontrado 2 fotos frontales desde la misma altura, pero pa que te hagas una idea... After l Before Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Tu si que vales! xD Responder
EZFD Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 c***, pues sí que cambia la cosa Un forero me los vende nuevos por 265€ pero por menos dinero sé que hay otras alternativas así que no sé lo que haré. Responder
Puffy Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 en ebay estan mucho, mucho mas baratos Responder
Rf20vT Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 c***, pues sí que cambia la cosa Un forero me los vende nuevos por 265€ pero por menos dinero sé que hay otras alternativas así que no sé lo que haré. Los que he puesto yo, son de la marca Depo, no son los Valeo originales. Antes de comprarlos en el paraíso, pregunté en tiendas de aqui: -España: 1 faro Depo, 130 euros. -Ebay Alemania: 2 faros Depo, 97 euros + portes, 29 euros. Saludos Responder
FGP Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Buenas. Respecto a los xenon mucho cuidado si no están homologados que hay unas buenas mulatas. El otro día me enseñaon un post del club seat leon lo escribia un G.Civil, que multas, si lo encuentro pongo el enlace. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.