FGP Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Buenas. Otra opción son los que traen luz diurna, como las actuales Audi. Lo único es el diseño ¿?, no me terminan de gustar al 100%. Para un gris claro yo pondría el intrior del faro negro. Saludos. Responder
whitesnake Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 A ver cmv, esos faros son de 2 piezas? entonces no hay que cortar chapa para ponerlos, es plug and play? Pueden usarse con bombillas normales? Seria capaz de ponerlos un torpe? Que tal dia hace en Sanse? Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 comorl? Responder
lauli Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Yo tambien llevo tiempo calentandome la cabeza, y estos ultimos con luz diurna y fondo negro me parecen preciosos, y ya estan sobre los 250-270 euros. ¿alguien los ha montado? Responder
Rf20vT Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Pero qué desayunáis para estar tan tronaos a estas horas?? :laugh: Saludos Responder
cmv Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Por partes omco siempre: Primero: el dia esta cojnudo en Donosti, pero no se para que porque no pensaraas dejarme sin faros no, jjajjajajajja Segundo, son de dos piezas y es montaje plug&play en mi coche, que es prerestiling, no hay que cortar nada. Tercero: no creo que seas torpe por lo que he leido en el foro, asi que puedes montarlos sin problemas porque hasta las conexiones eran directas, tanto faro como intermitentes. Cuarto: Yolos llevo con bombillas normales ahora mismo, posicion w5w, dos h7 para cortas y largas y 21w creo en antinieblas, vamos laas mismas que llevaba en el otro faro. Un saludo Responder
cmv Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Buenas.Otra opción son los que traen luz diurna, como las actuales Audi. Lo único es el diseño ¿?, no me terminan de gustar al 100%. Para un gris claro yo pondría el intrior del faro negro. Saludos. Por Dios no me hagais esto, como siempre digo: "No me toques las palmas que me conozco...." A mi me encantan al 110%, son los que quiero poner como ya he dicho antes y me cuesta utilizar la cabeza friamente cada vez que veo una foto. Un saludo Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Dale Cesar daleeeeeeeeeee xD Responder
whitesnake Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Mmmm.. si fueran cromadas... es que en negro no se... pero me gustan... ademas estamos a 1 horita... no seeeee.... Responder
b5 rory Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Hola a todos !! en cuanto las luces yo puse hace dos semanas unos faros de angel y ai me han dado mas luz la verdad yo yevaba pre restyling con un año de uso o sea nuevos y aun asi he ganado luz con mis angel . yo te los recomendaria y de fondo oscuro mi coche es verd oscuro y con faros negros le da ese toke k andaba buscando , son de lexusonline.com y salen por 207 eurods , en 24 horas en casa quitar originales y poner los angel con su enchufes originales en total tiempo 30 min . yo te doy mi opinion espero servirte de ayuda SALUDOS Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Whitesnake, venga vaaaa vente y los montamos y hacemos miniquedada becinquera!!! Responder
whitesnake Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Jooo... que tentacion... Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Dale tiooooo a por ello!!!! Avisa a cmv y que vaya comprando los otros, jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.