EgasRS Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Esta es mas una opcion <_< (de mi coche) Responder
EZFD Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Vuelvo a la carga. Veo algunos modelos Angel Eyes de diferentes precios aunque todos dentro de una media de 150€. ¿Hay muchas diferencias? http://shop.ebay.es/items/_W0QQ_nkwZaudiQ2...QQ_fromZQQ_mdoZ Responder
DARTANYAN Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Después de todos los comentarios ... y según pienso yo lo suyo y lo que le quedaria mejor seria pillarle los Restyling original en Ebay o donde te salga del 'pito' jeje. Saludos y suerte, Responder
EZFD Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Bah, molan más los angel eyes Responder
Edistyle_rs Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Si quieres yo te dejo otra opcion...restyling más S6 led...xD Un saludo! Responder
whitesnake Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Bah, molan más los angel eyes Bemeuvistaaaaaaaaa.... Responder
MIGUELSPORT Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Buenas.Otra opción son los que traen luz diurna, como las actuales Audi. Lo único es el diseño ¿?, no me terminan de gustar al 100%. Para un gris claro yo pondría el intrior del faro negro. Saludos. Por Dios no me hagais esto, como siempre digo: "No me toques las palmas que me conozco...." A mi me encantan al 110%, son los que quiero poner como ya he dicho antes y me cuesta utilizar la cabeza friamente cada vez que veo una foto. Un saludo Yo he puesto estos faros en mi audi, no se podeis imaginar como cambia el morro y la mirada, le he puesto bombillas de 4500k y se nota tel tel tela :blink: Pondre fotos cuando pueda es que le he hecho varios cambios y quiero colgar todas las fotos con las transformaciones Saludos.Miguel Responder
EZFD Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Si alguien tiene unos Angel Eyes para vender... Responder
Goico Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 yo tambien tengo el a4 pre restiling con los antiniebla en los faros. La pregunta es: Y si me compro el paraca del S4, los focos del restiling y los antiniebla, todo original; cuanto me gasto? tengo k hacer nuchos apaños? De esa manera no pierdo los antiniebla y no recorto el parachoques de serie. s2 Responder
Rf20vT Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Es que el paragolpes no hay que recortarlos para poner los faros restyling, lo que hay que recortar son las aletas... Saludos Responder
joe Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Es que el paragolpes no hay que recortarlos para poner los faros restyling, lo que hay que recortar son las aletas... Saludos Creo q Goico se referia a no recortar el paragolpes para ponerle los antinieblas... S2 Responder
Goico Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 si, m referia a no recortar el paragolpes Responder
FrankAudi Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Esta es mas una opcion (de mi coche) Estos faros me interesan al 100% Por que no son los tuneros que se ven los nuevos modelos tipo A5 y tienen los leds al estilo del A5. Para mi son exactamente lo que estoy buscando Alguien los ha visto en venta, o alguien sabe donde puedo conseguirlos? Gracias de antemano! Saludos!. Frank Responder
Puffy Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 si, m referia a no recortar el paragolpes El paraca no hay que recortarlo... entran en el hueco de las rejillas. Creo que somos muchos los que estamos en esa situación y tras meses de indagaciones, creo que tengo una posible solución (chapucera, pero hasta encontrar un paraca del S4 a un precio razonable (OJO, Si alguien onoce algun sitio, en ABS o plexiglass y que los dejen baratos, creo que la compra conjunta va a ser un éxito)); Tan solo hay que hacerse con las rejillas/antinieblas del A4 B6, una dremel/amoladora y ... encontrar como sujetar los put*s faritos!!!. Espero tener tiempo este finde, aunque con las comidas de empresa va a ser difícil :drool: Responder
Goico Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 esperamos con impaciencia fotos Puffy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.