Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

• Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Después de todos los comentarios ... y según pienso yo lo suyo y lo que le quedaria mejor seria pillarle los Restyling original en Ebay o donde te salga del 'pito' jeje.

Saludos y suerte,

Publicado
Buenas.

Otra opción son los que traen luz diurna, como las actuales Audi.

Lo único es el diseño ¿?, no me terminan de gustar al 100%.

Para un gris claro yo pondría el intrior del faro negro.

Saludos.

SWA02GXB.jpg

Por Dios no me hagais esto, como siempre digo: "No me toques las palmas que me conozco...."

A mi me encantan al 110%, son los que quiero poner como ya he dicho antes y me cuesta utilizar la cabeza friamente cada vez que veo una foto.

Un saludo

Yo he puesto estos faros en mi audi, no se podeis imaginar como cambia el morro y la mirada, le he puesto bombillas de 4500k y se nota tel tel tela :blink: :laugh:

Pondre fotos cuando pueda es que le he hecho varios cambios y quiero colgar todas las fotos con las transformaciones

Saludos.Miguel

Publicado

yo tambien tengo el a4 pre restiling con los antiniebla en los faros. La pregunta es:

Y si me compro el paraca del S4, los focos del restiling y los antiniebla, todo original; cuanto me gasto? tengo k hacer nuchos apaños?

De esa manera no pierdo los antiniebla y no recorto el parachoques de serie.

s2

Publicado
Es que el paragolpes no hay que recortarlos para poner los faros restyling, lo que hay que recortar son las aletas...

Saludos

Creo q Goico se referia a no recortar el paragolpes para ponerle los antinieblas...

S2

Publicado
Esta es mas una opcion :fisch: (de mi coche)

DSCF7280.jpg

DSCF7276.jpg

DSCF7277.jpg

Estos faros me interesan al 100% Por que no son los tuneros que se ven los nuevos modelos tipo A5 y tienen los leds al estilo del A5.

Para mi son exactamente lo que estoy buscando :cfsd1:

Alguien los ha visto en venta, o alguien sabe donde puedo conseguirlos?

Gracias de antemano! :thumbsup:

Saludos!. Frank

Publicado
si, m referia a no recortar el paragolpes :unsure:

El paraca no hay que recortarlo... entran en el hueco de las rejillas.

Creo que somos muchos los que estamos en esa situación y tras meses de indagaciones, creo que tengo una posible solución (chapucera, pero hasta encontrar un paraca del S4 a un precio razonable (OJO, Si alguien onoce algun sitio, en ABS o plexiglass y que los dejen baratos, creo que la compra conjunta va a ser un éxito)); Tan solo hay que hacerse con las rejillas/antinieblas del A4 B6, una dremel/amoladora y ... encontrar como sujetar los put*s faritos!!!. Espero tener tiempo este finde, aunque con las comidas de empresa va a ser difícil :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.