Ironghost Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Sin miedo, ANIMO Responder
gege77 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 -Yo ni siquiera tengo el coche aun, pero os aseguro que yo tampoco me atreveria, soy todo lo contrario a un manitas y seguro que algo hacia mal.....ahora si, me encanta ver como trasteais los vuestros....un saludOOOO. Responder
Ban Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Wueno sñores, ya tengo el punto donde conectar el positivo de los leds es este. Responder
Ban Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 A ese punto se conecta dos resistencias de 1K 1/2 Watio y al otro extremo de las resistencias los leds (la parte chata) en mi caso dos leds rojos normales (no de alto brillo, brillan demasiado y no queda bien). Al otro extremo de los leds se conectan un cablecillo y cada uno al led de su lado tal como se ve en la foto, para repartir la intensidad y que brillen todos iguales. Si tienen demasiado brillo lo podeis bajar incrementando la resistencia a placer, (2K mitad de brillo etc.) Coste total de la operación 3 Euros. Responder
Ban Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Resultado final, siento no ser mejor fotografo. En rojo los nuevos, en blanco lo existentes. Responder
Ban Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Aqui sin marcas, el resultado queda muy majo, nadie se percata de la diferencia, pero en la palanca del cambio y alrededores se nota mas luz de noche y queda muy bien. Si alguien tiene dudas... La mas Tet... :ranting2: :clap1: :ranting2: Responder
Ban Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Se me olvida, Leds de 5 mm redondos (los normales vamos) y broca para madera o hierro tambien de 5 mm. Responder
gege77 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 -Como tu dices, el resultado esta muy conseguido, parece que venga ASI de casa, muy chulo, lastima que no se aprecie mejor en la foto. Eres un valiente... Responder
Ban Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 -Como tu dices, el resultado esta muy conseguido, parece que venga ASI de casa, muy chulo, lastima que no se aprecie mejor en la foto. Eres un valiente... Gracias Gege, es cierto en las fotos no se aprecia nada de nada, ademas soy un pesimo fotografo. Pero te aseguro que quedan de lujo, sin dar sensación de tuneado ni historias, que yo ya tengo una edad pa ir con el coche tuneado jeje. Responder
MGM01 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Tiene muy buena pinta... lo que me da la idea de ponerlos atras... .. para iluminar tenuamente los asientos traseros .... será posible?? Responder
Ban Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Tiene muy buena pinta... lo que me da la idea de ponerlos atras... .. para iluminar tenuamente los asientos traseros .... será posible?? Pues.... no lo habia pensado Investigare haber si no es dificil desmontar y si hay algun sitio apropiado para hacer lo agujeritos. Por la conexion ya no me preocupo, vista una vista todas no?. Responder
MGM01 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 A ver si este fin de semana saco un hueco y lo miro yo también, no debe ser complicado Responder
Ban Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 No solo es posible, sino que ademas es facil. Al plafon trasero ya llega corriente cuando enciendes las luces de posicion o cruce, para los interruptores esos que hay para la luz de lectura, de modo que se pueden conectar hay un par de leds con sus correspondientes resistencias. Este finde yo tb voy a ver lo del tema de los agujerillos. Sobre todo que no se note nada y que quede fino no?. No es plan de jod** un coche de 30 y pico mil euracos :ranting2: Responder
Ban Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Bueno pues ya esta todo visto y resuelto. El plafon ese de atras se desmonta facil haciendo palanca con un destornillador. A continuación se divide en dos partes (solo van a presion) y el resultado es este (sin bombillas, ya que aproveche para ponerlas de esas blancas de tepesta) Responder
Ban Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Esta es la parte de atras del mismo chisme, hay un conector (pintado de amarillo) por donde entra la corriente, tiene cuatro pins, los de los extremos son para las bombillas, los del centro para la iluminación e los interruptores. Estos dos son los que nos interesan, ya que solo tienen tension si mestan las luces de posicion,cruce encendidas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.