joanlambe Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 (editado) Despues de muchas dudas, los amigos de TODONAVEGADORES, me montaron el RNS-E, si bien me da la sensacion de que antes con la concert III, tenia mas calidad de sonido,decir que el navegador es una version T y esta nuevo. Los que habeis hecho el cambio, notais la diferencia. Un saludo Editado 7 de Octubre del 2008 por joanlambe Responder
toni_r Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Despues de muchas dudas, los amigos de TODONAVEGADORES, me montaron el RNS-E, si bien me da la sensacion de que antes con la concert III, tenia mas calidad de sonido,decir que el navegador es una version T y esta nuevo. Los que habeis hecho el cambio, notais la diferencia. Un saludo Yo no noté diferencia. En mi opinión, el RNS-E tiene una calidad de sonido aceptable para escuchar música en un coche. S2 Responder
GringoSB Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 yo note la diferencia, y fue a bastante mejor, cambiando de concert III a Rns-e Responder
joanlambe Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 No si sonar suena bien, pero me da la sensación que la concert III sonaba mejor, además te daba la posibilidad de configurar los medios. Un saludo Responder
toni_r Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 No si sonar suena bien, pero me da la sensación que la concert III sonaba mejor, además te daba la posibilidad de configurar los medios. Un saludo Míralo por el lado positivo: ventajas del navi respecto a la Concert III.... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.