Jesus F Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Holaa todos, resulta que estoy pensando en cambiar el color de mi coche, tengo un A3 del 2005 en color rojo brillante, el que tiene Audi, pero la verdad es que estoy enamorado del Rojo Cereza que tiene BMW (Markesinrot), y un amiguete mío tiene un taller en el que me lo puede pintar bien y gratis. Alguien sabe el código de color??? Se puede ver disminuido el precio al luego venderlo??? Escucho sugerencias y ayudas sobre el código de color. Gracias de antemano! Responder
offme Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Aqui tienes todos los códigos de colores: http://www.bmwccbc.org/resources/teile/BMW...rent-colors.pdf tarda un poco en cargar. Responder
rcrespo Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 disminuido el precio, no tiene porque, ahora eso si, para cambiarle de color hay qué hacerlo muy bien y desmontar bastantes cosas para no encontrar nada del anterior color. Y eso lleva tiempo y el tiempo es dinero... Responder
offme Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 he encontrado otro listado...pero no encuentro el color que dices! asegúrate del nombre, y a ver si está aquí (o en el otro, que parece que viene siendo lo mismo): http://www.uniquecarsandparts.com.au/colour_codes_bmw.htm Suerte :drool: Responder
Jesus F Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Pues la verdad es que yo tampoco lo veo, pero en la página de BMW al configurar el vehículo si que se puede poner ese color, es el rojo liso que hay, y a mi parecer es precioso. Me gustaría adivinar el código para no tener ningún problema a la hora de pintarlo. Sobre si me lo van a dejar bien, el que me lo va a hacer es amigo íntimo y según él me va a quitar las molduras de las puertas, focos, etc... para dejármelo todo perfecto. Y sobre el precio voy a hacer un chanchullo con el seguro y así no pago nada. Os doy las gracias por vuestro consejos y ayudas, seguiré buscando! Saludosssss!!! Responder
Jesus F Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Perdonad, el color es Karmesinrot! Responder
offme Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Quizá las listas no están actualizadas...pero según veo en el configurador de BMW sí aparece, y lo que pone al lado del color (A61) debe ser el código-referencia, no? Muy bonito ese rojo sólido Responder
COTOS Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Ten en cuenta que tu coche está registrado en todas partes con el color original (seguro, trafico...). Asegurate de que no vas a tener problemas, por ejemplo en la ITV, o al dar un futuro parte al seguro. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.