xavidereus Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Un detalle de la calidad de nuestro A4. Este fin de semana se nos cayo la llave/mando al agua, salada i a tres metros de profundidad. Me tiré a buscarla a los cinco minutos, le eché un chorro de agua dulce pensando que ya no funcionaría, pues mi sorpresa fue que al abrir el compartimento donde está la pila i la placa electrónica estaba del todo seca, ya que el mando dispone de una junta que impide que entren el agua y el polvo. Buen detalle !!! y por su puesto la llave funciono como si nada !! Responder
paul2008 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Jolel que sorpresa!!! Probare con la mia Responder
Ragtop Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Jolel que sorpresa!!! Probare con la mia Tú con tal de desmontar algo... Responder
Paco35 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Jolel que sorpresa!!! Probare con la mia ----------------------------------------------------------- Ya no sé si eres el pisacharcos "number one" o el Capitán Araña. Responder
paul2008 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Jolel que sorpresa!!! Probare con la mia :ranting2: Tú con tal de desmontar algo... jajajajaja!!! Era broma lo de tirar las llaves al agua jajajjaa!!! Pd: Hace tiempo que ya la he desmontado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.