AlfonsoBI Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 PD: Alfonso, cuando quieras probar la mia me lo dices y te das un garbeo. Con tu altura te hará falta la pantalla mas alta, pero no problem porque GIVI tiene una muy buena (ni de coña cojas la de piaggio). Muchas gracias Janin. También me ha ofrecido Kantusjack alguna vez su Xevo 400 para dar una vuelta.... pero me conozco y prefiero no hacerme mas mala sangre, hasta que pueda sacarme el carnet y cambiar de moto. Ya voy bastante "jodido" por la A6 peleándome con los autobuses como para comprobar la diferencia de una 400 a una 125 antes de sacarme el carnet. Voy detras de los autobuses, a 100 de marcador mas o menos y digo "venga para adelante, voy a salirme del rebufo que este capullo me está llenando la jeta de carbonilla". Y en el momento que cambio de carril, me viene todo el aire de cara y no llego ni a ponerme a la par con el autobús. Vuelta para atras, paciencia y mas humo en la cara. Este será mi sino hasta que en tráfico se decidan a volver a examinar del carnet de mas de 125. Al margen de esto, coincido contigo en todo lo que has dicho. Las scooters, aunque sean de 125, TE DAN LA VIDA PARA DESPLAZARTE POR MADRID. Llevo poco mas de un año y 11.500 kms con mi Piaggio y ahora no podría volver a hacer mi vida normal si no la tuviera. El coche está en el garaje cogiendo polvo, sólo lo uso para viajar y para ir al Carrefour. Saludos Responder
Dr. House Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Muchas gracias Janin. También me ha ofrecido Kantusjack alguna vez su Xevo 400 para dar una vuelta.... pero me conozco y prefiero no hacerme mas mala sangre, hasta que pueda sacarme el carnet y cambiar de moto. Ya voy bastante "jodido" por la A6 peleándome con los autobuses como para comprobar la diferencia de una 400 a una 125 antes de sacarme el carnet. Voy detras de los autobuses, a 100 de marcador mas o menos y digo "venga para adelante, voy a salirme del rebufo que este capullo me está llenando la jeta de carbonilla". Y en el momento que cambio de carril, me viene todo el aire de cara y no llego ni a ponerme a la par con el autobús. Vuelta para atras, paciencia y mas humo en la cara. Este será mi sino hasta que en tráfico se decidan a volver a examinar del carnet de mas de 125. Al margen de esto, coincido contigo en todo lo que has dicho. Las scooters, aunque sean de 125, TE DAN LA VIDA PARA DESPLAZARTE POR MADRID. Llevo poco mas de un año y 11.500 kms con mi Piaggio y ahora no podría volver a hacer mi vida normal si no la tuviera. El coche está en el garaje cogiendo polvo, sólo lo uso para viajar y para ir al Carrefour. Saludos No pensaba meterme peeeeroooooo ........ :crying_anim: Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 No pensaba meterme peeeeroooooo ........ :drool: Jajaj, tú te mofas porque ahora viajas en 1ª clase, pero sabes bien de lo que hablo. Ya te pillaré a ti, ya Responder
RDA Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 PD: Alfonso, cuando quieras probar la mia me lo dices y te das un garbeo. Con tu altura te hará falta la pantalla mas alta, pero no problem porque GIVI tiene una muy buena (ni de coña cojas la de piaggio). Muchas gracias Janin. También me ha ofrecido Kantusjack alguna vez su Xevo 400 para dar una vuelta.... pero me conozco y prefiero no hacerme mas mala sangre, hasta que pueda sacarme el carnet y cambiar de moto. Ya voy bastante "jodido" por la A6 peleándome con los autobuses como para comprobar la diferencia de una 400 a una 125 antes de sacarme el carnet. Voy detras de los autobuses, a 100 de marcador mas o menos y digo "venga para adelante, voy a salirme del rebufo que este capullo me está llenando la jeta de carbonilla". Y en el momento que cambio de carril, me viene todo el aire de cara y no llego ni a ponerme a la par con el autobús. Vuelta para atras, paciencia y mas humo en la cara. Este será mi sino hasta que en tráfico se decidan a volver a examinar del carnet de mas de 125. Al margen de esto, coincido contigo en todo lo que has dicho. Las scooters, aunque sean de 125, TE DAN LA VIDA PARA DESPLAZARTE POR MADRID. Llevo poco mas de un año y 11.500 kms con mi Piaggio y ahora no podría volver a hacer mi vida normal si no la tuviera. El coche está en el garaje cogiendo polvo, sólo lo uso para viajar y para ir al Carrefour. Saludos Coincido en muuuchos puntos contigo. Llevo casi dos años con mi X-Max 125 y no sería capaz de volver al coche para el día a día. Ahora estoy con el carnet A, y tras haber aprobado el práctico de pista, sólo me queda el práctico urbano. Tengo unas ganas locas, y ASI poder pillarme una 400 :crying_anim: Saludos. RAFA Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Ahora estoy con el carnet A, y tras haber aprobado el práctico de pista, sólo me queda el práctico urbano. Tengo unas ganas locas, y ASI poder pillarme una 400 Por fin vuelve a haber exámenes del carnet A, no sabía Qué tal el examen de pista? Difícil? Has tenido que dar muchas clases? Y el de carretera de qué va? Suerte Rafa¡ Responder
whitesnake Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Jo, y mi carnet de moto aqui cogiendo polvo... Ayer probe una majesty 250 y la verdad es que anda muy bien! Yo que pensaba que un scooter de menos de 400 era tirar la pasta... pero mira, me convencio. De todas maneras, esperare a ver si puedo una tmax, que es la que mas me gusta Cuando me saque el carnet de moto en el 91, te dabas una vueltecilla con una vespa de 200 en circuito cerrado y ala! al dia siguiente podias pillarte una cbr1000 que ya tenias el permiso... Y antes incluso te lo daban con el de coche.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Ahora estoy con el carnet A, y tras haber aprobado el práctico de pista, sólo me queda el práctico urbano. Tengo unas ganas locas, y ASI poder pillarme una 400 Por fin vuelve a haber exámenes del carnet A, no sabía Qué tal el examen de pista? Difícil? Has tenido que dar muchas clases? Y el de carretera de qué va? Suerte Rafa¡ Yo cuando me examine hice 3 exámenes jooo! Yo el que más difícil veo es el de circuito cerrado. Yo di 4 clases solo. El de carretera es el mismo que el del coche pero en moto con chaleco y pinganillo! Responder
Maxima Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 vuelvo a la carga, el precio de la Tmax es una pasada teniendo en cuenta algunas consideraciones aportadas por algunos de algunos de vosotros. La Tmax anda ya por los 8990€ si la quieres en el color que te apetezca, ya que hay que esperar al 2009. Si embargo el otro día en otro concesionario Yamaha me tiraron el anzuelo. ¿te has planteado comprar una moto envez de un molinillo de cafe? y yo respondo ¿por? y me dicen ves esa moto... es de 600.. tiene ABS.... tiene seguro gratuito por una año... y te regalamos la matriculación... todo por 7300€ quieres probarla? tenemos una? y claro pasó que la probé y me encantó eso si andaba un poco oxidado y al primer intento la calé. La moto en cuestión es una FZ6 Fazer S2, algún comentario sobre el cambio en la elección de scooter a moto, algún comentario sobre la moto en si. ASI Saludos Responder
RDA Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 (editado) Ahora estoy con el carnet A, y tras haber aprobado el práctico de pista, sólo me queda el práctico urbano. Tengo unas ganas locas, y ASI poder pillarme una 400 Por fin vuelve a haber exámenes del carnet A, no sabía Qué tal el examen de pista? Difícil? Has tenido que dar muchas clases? Y el de carretera de qué va? Suerte Rafa¡ Gracias Alfonso. El examen de pista es algo "raro", pero no difícil, sobre todo a los que llevamos algo de tiempo con las 125 c.c. Yo di 4 clase de 40 min, pero desde la primera ya iba más o menos bien, haciendo bien la "tabla", los conos lentos, y el circuito cronometrado. Aprové a la primera. Ahora estoy con el urbano, llevo una clase doble, y el martes daré la segunda, también doble, y la semana siguiente, a examen. Ya te iré informando. Cuelgo una imagen del circuito. Saludos. RAFA P.D. Lo que cada vez tengo más claro que esto es un sacapelas de las autoescuelas. Editado 6 de Noviembre del 2008 por RDA Responder
Maxima Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Se que os debo estar volviendo loco con mi indecisión, pero es una decisión importante y quiero compartirla con vosotros, alguna respuesta sobre la FZ6 Facer ASI Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 La fazer no es mala moto van muy bien y paraprincipiantes mejor que mejor. Ahora te digo que para comprar eso me compro una kawa z750 que vale mas barata y tienen promociones muy buenas, un amigo la tiene en naranja y va mucho que la he cojido. Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 RDA no viene mal dejarse una para el dia del examen. Yo lo hice ASI!. Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 (editado) El examen de pista es algo "raro", pero no difícil, sobre todo a los que llevamos algo de tiempo con las 125 c.c. Yo di 4 clase de 40 min, pero desde la primera ya iba más o menos bien, haciendo bien la "tabla", los conos lentos, y el circuito cronometrado. Aprové a la primera. Ahora estoy con el urbano, llevo una clase doble, y el martes daré la segunda, también doble, y la semana siguiente, a examen. Ya te iré informando. Cuelgo una imagen del circuito. Gracias por la info, Rafa. La vuelvo a poner, habías cerrado mal la etiqueta de imagen. No te ha parecido difícil el examen de circuito? Pero habías conducido ya motos de marchas? Para mi el problema es ese, que las pocas veces que me he subido a una moto de marchas se me hace muy raro lo de la maneta de embrague y el cambio de marcha en el pie. Por lo demás, no creo que tenga que hacer mas equilibrismos de los que hago a diario entre el tráfico de Madrid. Saludos Editado 8 de Noviembre del 2008 por AlfonsoBI Responder
Janin Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Vamos a ver Al igual que en los coches hay categorias (coupes, berlinas, compactos, monovolumenes, etc), tambien en las motos. Las dudas entre Tmax y Fazer son absurdas por que no son comparables: son diferentes categorias: una naked y un scooter. Por eso no entiendo ¿? Planteate que es lo que quieres, si naked o scooter o hisport o touring o custom, y luego hablamos.... Saludos y gracias a todos los que hacemos este superinteresante hilo... Responder
trasno Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 (editado) vuelvo a la carga, el precio de la Tmax es una pasada teniendo en cuenta algunas consideraciones aportadas por algunos de algunos de vosotros. La Tmax anda ya por los 8990€ si la quieres en el color que te apetezca, ya que hay que esperar al 2009. Si embargo el otro día en otro concesionario Yamaha me tiraron el anzuelo. ¿te has planteado comprar una moto envez de un molinillo de cafe? y yo respondo ¿por? y me dicen ves esa moto... es de 600.. tiene ABS.... tiene seguro gratuito por una año... y te regalamos la matriculación... todo por 7300€ quieres probarla? tenemos una? y claro pasó que la probé y me encantó eso si andaba un poco oxidado y al primer intento la calé. La moto en cuestión es una FZ6 Fazer S2, algún comentario sobre el cambio en la elección de scooter a moto, algún comentario sobre la moto en si. ASI Saludos Tiene razón janin primero planteate que quieres y cuales son tus necesidades. En cuanto a Tmax-- fazer ........ el vendedor ya te dijo bastante Editado 9 de Noviembre del 2008 por trasno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.