Jump to content

Yamaha Tmax 500


Maxima

Publicaciones recomendadas

Mi cuñado se la compro hara 8 o 9 meses... y solo puedo decir que es una gozada conducirla, aunque tambien tengo que decir que por el precio que vale me iria a otro tipo de moto, no me gusta el aspecto de estas motos, me iba a algo mas bonito en mi opinion, por muy poco mas me pillaba una FZ1 y duplicas la potencia :laugh: en azulita o en negro es... :notworthy::drooling:

 

yamaha_fz1_euro_2008_01.jpg

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi cuñado se la compro hara 8 o 9 meses... y solo puedo decir que es una gozada conducirla, aunque tambien tengo que decir que por el precio que vale me iria a otro tipo de moto, no me gusta el aspecto de estas motos, me iba a algo mas bonito en mi opinion, por muy poco mas me pillaba una FZ1 y duplicas la potencia ;) en azulita o en negro es... :flwrs::p

 

yamaha_fz1_euro_2008_01.jpg

 

Mi mujer me ve con eso y me tira de casa a patadas y tal como está el tema de las hipotecas, mejor esperar. Creo que ella ve más racional una scooter, para mi los riesgos son los mismos en un scooter que en una moto pero para ella le da mas seguridad, cosas de la mente de cada uno. No obstante la sugerencia es muy atractiva, pero creo que no debo pasarme, quizás más adelante de el salto de scooter a moto cuando se haya acostumbrado un poco al tema. Gracias por la atractiva sugerencia.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he tenido la mañana libre e intentado no calentarme la cabeza, pero he pasado por unos cuantos concesionarios, he visto las siguientes:

 

Yamaha TMAX 500 ABS... la que más. Acabados, manejable, diseño y sonido, eso si no me la han dejado probar.

Piaggio, Nexus 500 no tiene ABS, y el triciclo o lo que sea eso Fuoco, curiosa

Piaggio 800, incluso la he probado dando una vuelta a la manzana, tira más de lo que necesito y menor protección que TMAX y de precio se va algo

Kymco 500, demasiado básica, y motor monocilindrivo por lo que imagino tendrá mayores vibraciones.

Honda Silver wing 600 ABS, podría ser una seria rival de la TMAX a la hora de elegir me ha gustado el tema del freno combinado y que parece más comoda.

Suzuki solo tenian la 400 yo quería ver la 650.

 

Como veís me he dado un buen paseo y por preferencias TMAX, Silver Wing, Fuoco?? No me ha dado nadie el detalle exacto de consumos, parece que no importa y para mi es un dato a tener en cuanta. Ya solo me queda ver la Burgman 650 para tomar una decisión. Nos vamos acercando.

 

Lo siento por el tocho pero tengo un calenton....

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YYo aspiro a sacarme el carnet en breve y cambiar mi X8 de 125 por una Xevo, una Silver Wing o una Majesty, todas ellas de 400. Buenas scooter las tres, pero que no le hacen sombra a la Tmax

Alfonso de las que descrives la que mejor va es Majesty.

Sobre todo es muy comoda.

Gracias Carlos.

 

La Majesty es la última que he incorporado a mi grupo de aspirantes. La verdad es que es muy chula, el motor es bueno, y tengo ganas de pasarme a una japonesa.

 

La única duda que tengo es la altura al suelo y la distancia asiento/manillar. Mido 1,92 y con la piaggio X8 que tengo ahora tengo que plegar un poco las rodillas para poder mover el manillar a baja velocidad. No se con la Majesty cómo irá la cosa

 

Saludos

 

Nose cierto lo que mido pero estoy en los 1,84 o asi y en la tmax voy super espatarrao y comodo.

Majesty mas o menos igual pero no tan deportiva.

 

Me han llegado rumores que van a sacar una Tmax de 900. :notworthy:

Y que os daban de merendar a vosotros? Y pretendeis que gaste poco la moto con dos mastodontes? Habeis visto a Rossi? y a Pedrosa? Si os los podeis comer de una sentada a los dos!!!

 

Jeeejejjj que no os siente mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YYo aspiro a sacarme el carnet en breve y cambiar mi X8 de 125 por una Xevo, una Silver Wing o una Majesty, todas ellas de 400. Buenas scooter las tres, pero que no le hacen sombra a la Tmax

Alfonso de las que descrives la que mejor va es Majesty.

Sobre todo es muy comoda.

Gracias Carlos.

 

La Majesty es la última que he incorporado a mi grupo de aspirantes. La verdad es que es muy chula, el motor es bueno, y tengo ganas de pasarme a una japonesa.

 

La única duda que tengo es la altura al suelo y la distancia asiento/manillar. Mido 1,92 y con la piaggio X8 que tengo ahora tengo que plegar un poco las rodillas para poder mover el manillar a baja velocidad. No se con la Majesty cómo irá la cosa

 

Saludos

 

Nose cierto lo que mido pero estoy en los 1,84 o asi y en la tmax voy super espatarrao y comodo.

Majesty mas o menos igual pero no tan deportiva.

 

Me han llegado rumores que van a sacar una Tmax de 900. <_<

Y que os daban de merendar a vosotros? Y pretendeis que gaste poco la moto con dos mastodontes? Habeis visto a Rossi? y a Pedrosa? Si os los podeis comer de una sentada a los dos!!!

 

Jeeejejjj que no os siente mal...

 

Yo soy más de la media de los años 60. 1,70 y 75 kg. Esto seguro que mejora el tema del consumo, pero por lo que veo tendré que adelgazar para conseguir mejor consumo, por cierto ¿Cuando una scooter TDI?

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he tenido la mañana libre e intentado no calentarme la cabeza, pero he pasado por unos cuantos concesionarios, he visto las siguientes:

 

Yamaha TMAX 500 ABS... la que más. Acabados, manejable, diseño y sonido, eso si no me la han dejado probar.

Piaggio, Nexus 500 no tiene ABS, y el triciclo o lo que sea eso Fuoco, curiosa

Piaggio 800, incluso la he probado dando una vuelta a la manzana, tira más de lo que necesito y menor protección que TMAX y de precio se va algo

Kymco 500, demasiado básica, y motor monocilindrivo por lo que imagino tendrá mayores vibraciones.

Honda Silver wing 600 ABS, podría ser una seria rival de la TMAX a la hora de elegir me ha gustado el tema del freno combinado y que parece más comoda.

Suzuki solo tenian la 400 yo quería ver la 650.

 

Como veís me he dado un buen paseo y por preferencias TMAX, Silver Wing, Fuoco?? No me ha dado nadie el detalle exacto de consumos, parece que no importa y para mi es un dato a tener en cuanta. Ya solo me queda ver la Burgman 650 para tomar una decisión. Nos vamos acercando.

 

Lo siento por el tocho pero tengo un calenton....

 

ASI Saludos

 

La Tmax es lo mejorcito que he visto en una scooter.

NexusLo unico que le veo bueno aparte del motor que tiene mas punta que una tmax.

Diras la gilera de 840cc para mi muy buena moto pero demasiado peso.(Para mi algo superior a tmax)

Kymco 500 ni regalada!!!!( Un dato un deposito lleno 150 km) (por mil euros mas cojo una Nexus)

La Silver no es para nada rival son muy diferentes otra cosa el freno combinado para ti! :drooling:

La susi de 650 es mas Silver esa sin son rivales!

 

Sobre los consumos cuando tienes un bicho destos en mi caso no miro el consumo y si el disfrutar

Te puedo decir que puedes gastar el deposito en 20 min como en un par de dias.

Todas consumen parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YYo aspiro a sacarme el carnet en breve y cambiar mi X8 de 125 por una Xevo, una Silver Wing o una Majesty, todas ellas de 400. Buenas scooter las tres, pero que no le hacen sombra a la Tmax

Alfonso de las que descrives la que mejor va es Majesty.

Sobre todo es muy comoda.

Gracias Carlos.

 

La Majesty es la última que he incorporado a mi grupo de aspirantes. La verdad es que es muy chula, el motor es bueno, y tengo ganas de pasarme a una japonesa.

 

La única duda que tengo es la altura al suelo y la distancia asiento/manillar. Mido 1,92 y con la piaggio X8 que tengo ahora tengo que plegar un poco las rodillas para poder mover el manillar a baja velocidad. No se con la Majesty cómo irá la cosa

 

Saludos

 

 

Nose cierto lo que mido pero estoy en los 1,84 o asi y en la tmax voy super espatarrao y comodo.

Majesty mas o menos igual pero no tan deportiva.

 

Me han llegado rumores que van a sacar una Tmax de 900. :drooling:

Y que os daban de merendar a vosotros? Y pretendeis que gaste poco la moto con dos mastodontes? Habeis visto a Rossi? y a Pedrosa? Si os los podeis comer de una sentada a los dos!!!

 

Jeeejejjj que no os siente mal...

 

Pues eso de merendar no va conmigo... haber mido eso pero estoy flaquito. :thumbsup:

La estatura de rossi es la perfecta para moto Gp!!! y peso!

 

Ami no me molesta las cosas siempre y cuando se digan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que os daban de merendar a vosotros? Y pretendeis que gaste poco la moto con dos mastodontes? Habeis visto a Rossi? y a Pedrosa? Si os los podeis comer de una sentada a los dos!!!

 

Jeeejejjj que no os siente mal...

 

Pues eso de merendar no va conmigo... haber mido eso pero estoy flaquito. :lol2:

La estatura de rossi es la perfecta para moto Gp!!! y peso!

 

Ami no me molesta las cosas siempre y cuando se digan bien.

Jajaj, pues yo ni bajito, ni delgado. Soy de la generación de los 3 yogures diarios, por lo de la altura, y ahora soy de la generación de celebrarlo todo comiendo (cada vez más) y bebiendo (cada vez menos), por lo de la gordura.

 

ASI va la báscula como va :lol2:

 

Si pesara lo que el español medio de a pie, y no los 107 kilos en canal que ahora desplazo, igual no necesitaría sacarme el carnet de moto, pero mi 125 no puede con semejante lastre.... <_<

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que os daban de merendar a vosotros? Y pretendeis que gaste poco la moto con dos mastodontes? Habeis visto a Rossi? y a Pedrosa? Si os los podeis comer de una sentada a los dos!!!

 

Jeeejejjj que no os siente mal...

 

Pues eso de merendar no va conmigo... haber mido eso pero estoy flaquito. :hammer2:

La estatura de rossi es la perfecta para moto Gp!!! y peso!

 

Ami no me molesta las cosas siempre y cuando se digan bien.

Jajaj, pues yo ni bajito, ni delgado. Soy de la generación de los 3 yogures diarios, por lo de la altura, y ahora soy de la generación de celebrarlo todo comiendo (cada vez más) y bebiendo (cada vez menos), por lo de la gordura.

 

ASI va la báscula como va :shocked:

 

Si pesara lo que el español medio de a pie, y no los 107 kilos en canal que ahora desplazo, igual no necesitaría sacarme el carnet de moto, pero mi 125 no puede con semejante lastre.... :thumbsup:

 

Saludos

 

Jejejj yo me rio pero mido 1:87 y peso 112kg...cuerpo heredado despues de jugar en mi juventud al rugby y al balonmano y despues de 7 u 8 años sin pegar palo al agua ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que os daban de merendar a vosotros? Y pretendeis que gaste poco la moto con dos mastodontes? Habeis visto a Rossi? y a Pedrosa? Si os los podeis comer de una sentada a los dos!!!

 

Jeeejejjj que no os siente mal...

 

Pues eso de merendar no va conmigo... haber mido eso pero estoy flaquito. :notworthy:

La estatura de rossi es la perfecta para moto Gp!!! y peso!

 

Ami no me molesta las cosas siempre y cuando se digan bien.

Jajaj, pues yo ni bajito, ni delgado. Soy de la generación de los 3 yogures diarios, por lo de la altura, y ahora soy de la generación de celebrarlo todo comiendo (cada vez más) y bebiendo (cada vez menos), por lo de la gordura.

 

ASI va la báscula como va :notworthy:

 

Si pesara lo que el español medio de a pie, y no los 107 kilos en canal que ahora desplazo, igual no necesitaría sacarme el carnet de moto, pero mi 125 no puede con semejante lastre.... :thumbsup:

 

Saludos

 

Pues no comas tanto que es como la bebida...

Pues con tu peso ves mirando de 500cv en adelante.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que os daban de merendar a vosotros? Y pretendeis que gaste poco la moto con dos mastodontes? Habeis visto a Rossi? y a Pedrosa? Si os los podeis comer de una sentada a los dos!!!

 

Jeeejejjj que no os siente mal...

 

Pues eso de merendar no va conmigo... haber mido eso pero estoy flaquito. :notworthy:

La estatura de rossi es la perfecta para moto Gp!!! y peso!

 

Ami no me molesta las cosas siempre y cuando se digan bien.

Jajaj, pues yo ni bajito, ni delgado. Soy de la generación de los 3 yogures diarios, por lo de la altura, y ahora soy de la generación de celebrarlo todo comiendo (cada vez más) y bebiendo (cada vez menos), por lo de la gordura.

 

ASI va la báscula como va :notworthy:

 

Si pesara lo que el español medio de a pie, y no los 107 kilos en canal que ahora desplazo, igual no necesitaría sacarme el carnet de moto, pero mi 125 no puede con semejante lastre.... :thumbsup:

 

Saludos

 

Jejejj yo me rio pero mido 1:87 y peso 112kg...cuerpo heredado despues de jugar en mi juventud al rugby y al balonmano y despues de 7 u 8 años sin pegar palo al agua ya...

 

Pues menudas ostias ablando mal dareis condenados! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que os daban de merendar a vosotros? Y pretendeis que gaste poco la moto con dos mastodontes? Habeis visto a Rossi? y a Pedrosa? Si os los podeis comer de una sentada a los dos!!!

 

Jeeejejjj que no os siente mal...

 

Pues eso de merendar no va conmigo... haber mido eso pero estoy flaquito. :innocent:

La estatura de rossi es la perfecta para moto Gp!!! y peso!

 

Ami no me molesta las cosas siempre y cuando se digan bien.

Jajaj, pues yo ni bajito, ni delgado. Soy de la generación de los 3 yogures diarios, por lo de la altura, y ahora soy de la generación de celebrarlo todo comiendo (cada vez más) y bebiendo (cada vez menos), por lo de la gordura.

 

ASI va la báscula como va :thumbsup:

 

Si pesara lo que el español medio de a pie, y no los 107 kilos en canal que ahora desplazo, igual no necesitaría sacarme el carnet de moto, pero mi 125 no puede con semejante lastre.... :crying_anim:

 

Saludos

 

Jejejj yo me rio pero mido 1:87 y peso 112kg...cuerpo heredado despues de jugar en mi juventud al rugby y al balonmano y despues de 7 u 8 años sin pegar palo al agua ya...

 

Pues menudas ostias ablando mal dareis condenados! :innocent:

 

Yo primero pego y luego pregunto... :innocent: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.