Jump to content

cambio a diesel


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas


Poder se puede poner un diesel, no hay problema, el unico pero es que por el valor de nuestros coches, vale mas la pena cambiar el coche por otro diesel que no hacer el cambio de motor, ya que no es solo el motor, es motor, instalacion electrica, centralita, cuadro, manguitos de agua i aire, escape y mas cosas que me dejo en el tintero. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder se puede poner un diesel, no hay problema, el unico pero es que por el valor de nuestros coches, vale mas la pena cambiar el coche por otro diesel que no hacer el cambio de motor, ya que no es solo el motor, es motor, instalacion electrica, centralita, cuadro, manguitos de agua i aire, escape y mas cosas que me dejo en el tintero. saludos.

 

puff, pos entonces voy a ver si alguien de aqqui quiere hacer un cambio y si no ya lo hare por otros sitios :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder se puede poner un diesel, no hay problema, el unico pero es que por el valor de nuestros coches, vale mas la pena cambiar el coche por otro diesel que no hacer el cambio de motor, ya que no es solo el motor, es motor, instalacion electrica, centralita, cuadro, manguitos de agua i aire, escape y mas cosas que me dejo en el tintero. saludos.

 

puff, pos entonces voy a ver si alguien de aqqui quiere hacer un cambio y si no ya lo hare por otros sitios :laugh:

 

 

yo con mucho gusto ponia tu motor, el mio es un 1.8 20v, y me gustaria poner el turbo, a ver si tienes suerte y consigues encontrar un tdi :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, pues si no es con pasta por encima, a pelo no creo que lo hagas... un tdi de los primeros estara valorado en el doble que el gasolina... el tdi lo comprara cualquiera mientras que el gasolina estara peor para vender... ya te merecera la pena el poner dinero? para cuantos depositos te llegaria con la diferencia? piensatelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo hagas con la pasta que tienes que poner te sale mejor mirarte algo barato para andar por la semana y que consuma poco e ir dejando este bonito y tenerlo para el fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te voy a decir una cosa paisano:¿sabes que para el año que viene el sello municipal sube un 30% en Huelva y los gasoil pasan a pagar los 1900 sobre los 120€-130€ y el mio, 2.5 176€ no?

 

y sabes que el seguro es un 15% mas caro,no?

 

Pues planteatelo...que es una pasta....Solo por ser gasoil...Si se me pusiera un 180 caballos a tiro ni me lo planteaba...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y lo q mola hacer 1000 kms con un deposito... (el 1.9 tdi por lo menos) Al final yo creo q compensa aunque pagues mas de seguro y de impuestos de circulacion...

S2

 

1000 klms en carretera,ya que en ciudad no es tanto.Amen de que segun que seguros,el precio puede bajar mucho mas...Para que te haga la idea,pregunte hace un mes escaso,y el seguro del S4 265 cv`s me salia 113€ mas barato de lo que pago actualmente por el 2.5 V6...incomprensible?..no.Solo que prefieren perder dinero en un coche y ganarlo en 10 de gasoil....

 

En Huelva,entre todas las cosa,el ahorro es de unos 300€ al año...y eso da para disfrutar de la gasolina...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Y lo que mola subir a 7000 vueltas en 3º?.O hacer un buen punta tacon y escuchar un motor rugir sin miedo de que parta?....

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apostaria mas por pillar uno de segunda mano diesel aunque no sea un Audi para rodar a bajo consumo... y para todo lo demás tu 20VT!!

 

Claro que si pillas uno de segunda mano puede que pierdas en seguridad y tambien que mantener 2 vehiculos es otra historia!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y lo q mola hacer 1000 kms con un deposito... (el 1.9 tdi por lo menos) Al final yo creo q compensa aunque pagues mas de seguro y de impuestos de circulacion...

S2

 

1000 klms en carretera,ya que en ciudad no es tanto.Amen de que segun que seguros,el precio puede bajar mucho mas...Para que te haga la idea,pregunte hace un mes escaso,y el seguro del S4 265 cv`s me salia 113€ mas barato de lo que pago actualmente por el 2.5 V6...incomprensible?..no.Solo que prefieren perder dinero en un coche y ganarlo en 10 de gasoil....

 

En Huelva,entre todas las cosa,el ahorro es de unos 300€ al año...y eso da para disfrutar de la gasolina...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Y lo que mola subir a 7000 vueltas en 3º?.O hacer un buen punta tacon y escuchar un motor rugir sin miedo de que parta?....

 

He puesto 1.9 tdi por algo! El tuyo en ciudad es mas tragon evidentemente, es un 2.5 y tb pagas mas impuestos y seguro por la cilindrada (aparte de q sea diesel). El mio en ciudad hace sobre un 7-7.5 como mucho, yo antes tenia un fiesta 1100 gasolina y te puedo decir q el consumo en ciudad era similar incluso mas, por lo demas en carretera todos sabemos q este coche es un mechero. Te puedo decir q el coche lo uso un monton por ciudad para trabajar y la verdad es q si lo llevas entre 2000-3000 vueltas ya te digo de 7.5 no pasa, el tuyo se ira a los 10 seguro pq para algo es un V6...

S2

P.D. En lo de subir a 7000 vueltas sin embargo te doy la razon! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar en debates gasolina-diesel, yo creo que a Ivan no le merece la pena deshacerse de su coche y pagar x dinero por comprar uno igual en diesel, ya que con esa diferencia puede andar muchos km con el gasolina. Otra cosa en si me dijera que pasa del b5 y se quiere pillar un b6, un b7 o un a3. Ahi habra que valorar los km que anda, si prefiere gasolina o diesel. Pero cambiar tu coche por otro exactamente igual solo que diesel y poner un paston encima... no creo que sea rentable en ningun caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar en debates gasolina-diesel, yo creo que a Ivan no le merece la pena deshacerse de su coche y pagar x dinero por comprar uno igual en diesel, ya que con esa diferencia puede andar muchos km con el gasolina. Otra cosa en si me dijera que pasa del b5 y se quiere pillar un b6, un b7 o un a3. Ahi habra que valorar los km que anda, si prefiere gasolina o diesel. Pero cambiar tu coche por otro exactamente igual solo que diesel y poner un paston encima... no creo que sea rentable en ningun caso

 

Además de lo jodido que está vender un coche de este tipo, sobre todo ahora mismo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 poque no hagas el cambio. Más razones quieres?

 

Mira, yo, hasta el coche pequeño que tengo en casa es gasolina, un yaris que hace por carretera 5.3, y ciudad 6 y pico. Lleva un pequeño motor pero... La conducción diesel no me gusta, y tambien cojo de cuando en cuando un diesel que por motivos de trabajo ha de ser diesel.

Yo solo me compraría un diesel si por ejemplo: estoy buscando algo como tu, para todo trote y me sale algo en diesel a precio economico, tipo 205 diesel(por poner un ejemplo). O si le metiese muchos Km al año, entonces si lo pillaría.

Pero en tu caso, cambiarlo porque te gasta mucho, analizando el punto por donde lo quieres cambiar. Tendrás que desembolsar fijo, y esa diferencia, para cuantos depositos te da? es decir: sería algo ASI como decir que a partir del depósito numero 500 te empieza a salir rentable el diesel....

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.