Jump to content

cambio a diesel


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

no lo vendas, con el tema de la crisis hoy por hoy no te daran ni dos duros por el, mira lo que piden por todo un s4 y aun no está vendido

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163376

por los nuestros hoy no se pagan ni 4000 y yo por ese precio no lo vendo ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las motos,ese vicio que a alguno nos trae por la calle de la amargura....Yo ahora voy a cambiar la mia,una GSXR600R de 2003,ya que me paso al supermotard....Actualmente tiene 8700 klms,(solo la he cogido para subir a la sierra de Huelva).

 

Tengo en mente drz400sm o husaberg fe sm...A ver en que queda todo...5500€ de nada con libro de revisiones en conce oficial.

 

En cuanto a ese S4...Porque no vendo el mio,si no ta te iva a decir yo a donde se iva a venir a vivir el pollo amarillo ese.... :ranting2:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las motos,ese vicio que a alguno nos trae por la calle de la amargura....Yo ahora voy a cambiar la mia,una GSXR600R de 2003,ya que me paso al supermotard....Actualmente tiene 8700 klms,(solo la he cogido para subir a la sierra de Huelva).

 

Tengo en mente drz400sm o husaberg fe sm...A ver en que queda todo...5500€ de nada con libro de revisiones en conce oficial.

 

En cuanto a ese S4...Porque no vendo el mio,si no ta te iva a decir yo a donde se iva a venir a vivir el pollo amarillo ese.... :crying_anim:

 

Un saludo.Portugues.

 

 

No te cebes portu, una cosa es tu vicio y otra es pillarse una moto funcinal para ciudad y para ir a currar y ahorrar tiempo y dinero!! jeje

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te voy a decir una cosa paisano:¿sabes que para el año que viene el sello municipal sube un 30% en Huelva y los gasoil pasan a pagar los 1900 sobre los 120€-130€ y el mio, 2.5 176€ no?

 

y sabes que el seguro es un 15% mas caro,no?

 

Pues planteatelo...que es una pasta....Solo por ser gasoil...Si se me pusiera un 180 caballos a tiro ni me lo planteaba...

 

Un saludo.Portugues.

 

eso no lo sabia yo :crying_anim: , al revez pensaba que al ser un coche con menos caballos se pagara menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apostaria mas por pillar uno de segunda mano diesel aunque no sea un Audi para rodar a bajo consumo... y para todo lo demás tu 20VT!!

 

Claro que si pillas uno de segunda mano puede que pierdas en seguridad y tambien que mantener 2 vehiculos es otra historia!

 

Saludos,

cuando boy a hacer algun veiaje largo cojo el coche de mi padre(nisan note 1.5 diesel)que consume muy poco.Mi coche esta casi toda la semana metido en garaje y solo lo saco algunas veces pa salir y para dar una vuelta por el centro de mi ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te voy a decir una cosa paisano:¿sabes que para el año que viene el sello municipal sube un 30% en Huelva y los gasoil pasan a pagar los 1900 sobre los 120€-130€ y el mio, 2.5 176€ no?

 

y sabes que el seguro es un 15% mas caro,no?

 

Pues planteatelo...que es una pasta....Solo por ser gasoil...Si se me pusiera un 180 caballos a tiro ni me lo planteaba...

 

Un saludo.Portugues.

 

eso no lo sabia yo :drooling: , al revez pensaba que al ser un coche con menos caballos se pagara menos.

Saludos.

 

Eso al ayuntamiento le da igual...Aqui cobran en funcion de los caballos fiscales,y como en ese tramo todos los diesel tienen mas que los gasolinas...pues nos jodemos...y las motos en funcion de cilindrada,para tenernos cogidos por todos sitios.

 

Para que te hagas una idea de como va el tema,el A4 1.8T tiene 12,43cvf,lo mismo que el S3 de 225 cv`s,asi que ambos pagan el mismo sello,pero hay 75 cv`s de diferencia entre uno y otro...El mio tiene 17,89cvf,y el S4 18,64cvf...Lo que quiere decir que sello gordo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.