sitor Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Me acabo de fijar en mi Sline Edition que me entregaron hace unos días (es la version Pre) que solo llevo umbral de puerta con el logo Sline en el lado del copiloto, esto es normal? no deberia llevar tambien en el lado del piloto? Gracias. Responder
BoMBaI Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Me acabo de fijar en mi Sline Edition que me entregaron hace unos días (es la version Pre) que solo llevo umbral de puerta con el logo Sline en el lado del copiloto, esto es normal? no deberia llevar tambien en el lado del piloto?Gracias. Claro, lo tocas llevar en los dos umbrales. Responder
rlaurent Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Me acabo de fijar en mi Sline Edition que me entregaron hace unos días (es la version Pre) que solo llevo umbral de puerta con el logo Sline en el lado del copiloto, esto es normal? no deberia llevar tambien en el lado del piloto?Gracias. Al conce ya mismo y que te pongan las 2 iguales!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.