abuelo Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Hasta ahora llevo un año sin problemas, pero ese aviso leva como una semana y no se quita, a pesar de que todas las bombillas estan bien. Os ha pasado en algun C5 con LEds? :drool: Responder
sinux Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 hola amigo eso me estuvo pasando una temporada a mi y era que tenia un filamento roto de la de marcha atras y a veces funcionaba y otras no revisa todas las bombilla y por la de led en los a6 no da error en fis Responder
TourisT Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 anda eso es nuevo, no dan error las de led de posición delantera? pq yo lo probé en la de posición trasera y si lo daba... Responder
MNK Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Yo tengo un C5 he instale unos de leds traseros hara dos semanas. El primer dia al salir del garaje...FALLO... desaparecio al minuto. El segundo dia igual... y asi a veces con luces encendidas y otras con apagadas...no se... algo raro, pero desaparecia a los pocos minutos..vamos 1 o 2 minutos. Ahora.. llevo unos 3 o 4 dias que no da fallo...no se por que c*** seria!! Responder
abuelo Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 hola amigo eso me estuvo pasando una temporada a mi y era que tenia un filamento roto de la de marcha atras y a veces funcionaba y otras no revisa todas las bombilla y por la de led en los a6 no da error en fis BINGO!!!!1 eso era!!! MUCHAS GRACIAS A los demas tambien por los comentarios, saludos Responder
18Turbo Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) Curioso, y no estaba en el PDF. Lo apunto!!!!! jejeje Una duda: al final estaba fundida la luz de marcha atrás, o sólo era el filamento roto que daba fallo intermitente???? Salu2 Editado 9 de Octubre del 2008 por 18Turbo Responder
abuelo Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Curioso, y no estaba en el PDF. Lo apunto!!!!! jejeje Una duda: al final estaba fundida la luz de marcha atrás, o sólo era el filamento roto que daba fallo intermitente???? Salu2 SOLO el filamento, luz de marcha atrás si tenía, pero NO de freno ese pdf...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.