xhakar Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Pués eso me gustaría saber cual es el tamaño de los altavoces delanteros y traseros de serie de un A3 SB Gracias y un saludillo Responder
xhakar Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Bueno actualmente solo me gustaría saber si cabrían unos altavoces de 6,5" en las puertas delanteras un saludillo y haber si me podeis ayudar. Responder
xquesiano88 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Bueno actualmente solo me gustaría saber si cabrían unos altavoces de 6,5" en las puertas delanteras un saludillo y haber si me podeis ayudar. Estas de suerte son justo de 6,5 los altavoces yo los llevo cambiados. Responder
xhakar Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 De un A3 del 2007? osea que la misma medida que los de detrás no? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.