letos V6 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Bueno pues ya tengo mis llantas,y como os prometi pongo las fotos,ya me direis que os parecen,saludos. Responder
letos V6 Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Otras dos y ya ,que sino aburro,je,je,je. Responder
orteS-line Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Bufff preciosas tio , como ves los acabados¿?Se ven que son de buena calidad¿? Por cierto y creo que ya te habras dado cuenta una bajadita urgente te vendria del carajo Responder
david1981 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 muy guapas tio eso si una bajadita le venia al pelo a disfrutarlas Responder
letos V6 Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Bufff preciosas tio , como ves los acabados¿?Se ven que son de buena calidad¿? Por cierto y creo que ya te habras dado cuenta una bajadita urgente te vendria del carajo Gracias, la verdad es que no sabia como iban a quedar.Las llantas estan muy bien terminadas,aunque ya me voy a fijar en el S8 que hay aqui que las lleva,para comparar.La bajada tendra que esperar de momento,aunque en las fotos se ve altoen vivo no parece tantopero bueno 2 o 3 cm si lo bajaria. Responder
mucho guille Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 muy guapas,¿que medida son?se ven grandes. Responder
letos V6 Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 muy guapas,¿que medida son?se ven grandes. Apa muchoguille,te digo,son 19",ahora os vais a reir ,no estoi seguro si 8 o 8´5,el ET es 42 y no se como sera el 35 pero bajando el coche quedarian muy cerca del borde del paso e rueda.Las fotos no le hacen justicia,pero si ,se ven muy GRANDES,con decirte que mi padre en el Lexus IS250 lleva 18" y las veia grandes y ahora las veo pequeñas Responder
franaudi Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 muy bonitas las llantas tio.. por cierto ¿donde has comprado esos pilotos leds? llevo buscandolos mucho tiempo y todos los que encontraba eran muy tuning.. Responder
slam Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Guapas guapas!!!!! Siempre me han gustado mucho estas llantas y mas en 19", necesito un cambio de llantas pero ya!!!! Ahora tienes el mismo problema que yo, que tras las llantas tan grandes hay un mini disco de freno. Me uno a la plataforma de una bajadita ya!!!! Responder
letos V6 Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 muy bonitas las llantas tio.. por cierto ¿donde has comprado esos pilotos leds? llevo buscandolos mucho tiempo y todos los que encontraba eran muy tuning.. Mira aqui,no se si me saldra http://www.topauto.com/es/index.pl?id=EQx1...3bFhAFvsM5;sh=1 Responder
letos V6 Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Bueno ya que veo lo de la bajada es unanime aprovecho para ver si me podeis aclarar una cosa.Supuestamente los quattro vienen con suspension semideportiva bajada 2cm,yo el mio siempre le he visto alto respecto a otros quattro,no se si al ser de importacion al igual que le cambiaron la correa de distribucion,las ruedas y tal,puede que cambiarian la suspension pero sin poner la que montan los quattro sino una normal digamos.Bueno a ver que opinais. Responder
Alkemy Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Muy bonitas. Me uno a la votacion de bajarlo. Un saludo y disfrutalo S2 Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Le quedan muy bien esas llantas a disfrutarlo,Salu2! <_< Responder
david1981 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 pues si que esta alto para ser quattro Responder
andres18t Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Hermosas llantas, te felicitoooo. Ahora les hago una pregunta de burro, cuando se refieren a ET 42 / 35 se refieren a la altura del Auto? que es ET? Disculpen soy de Argentina y no entiendo esas siglas Saludos Andres18T Audi A4 B6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.