Jump to content

Cosas curiosas


Publicaciones recomendadas


(-*#*-) tendrias que poner una fotillo para ver el resultado hombre, yo creo que todos los que responden es porque mas de un "cutre tunero" le pone las tiras cromadas en plan chapucero y queda feo con avaricia. Eh! No se si es tu caso, yo tampoco lo he visto como quedan en tu coche... :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(-*#*-) tendrias que poner una fotillo para ver el resultado hombre, yo creo que todos los que responden es porque mas de un "cutre tunero" le pone las tiras cromadas en plan chapucero y queda feo con avaricia. Eh! No se si es tu caso, yo tampoco lo he visto como quedan en tu coche... :cfsd1:

 

Saludos.

Ya enseñé el vehículo con la tirita cromada en su día.

Buscaré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(-*#*-) tendrias que poner una fotillo para ver el resultado hombre, yo creo que todos los que responden es porque mas de un "cutre tunero" le pone las tiras cromadas en plan chapucero y queda feo con avaricia. Eh! No se si es tu caso, yo tampoco lo he visto como quedan en tu coche... :cfsd1:

 

Saludos.

 

Estoy deacuerdo, las tiras cromadas segun como se pongan y lo anchas que sean pueden mejorar la estetica o destrozarla, tienen muy mala fama por los cuatro coches truñing que compran un rollo de 30 metros y hasta que no lo gastan no paran.

 

PD: A mi me gusta el tuning, pero no el truñing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomad unas fotos.

A ver si encontrais las tiritas cromadas

 

Antes

IMG_2164Small.jpg

 

más

Imagen156Small.jpg

 

Ahora

22062008026x.jpg

 

Más

30092008259640x480.jpg

 

Detalle de la llanta, y la tirita

21082008180640x480.jpg

 

Que bonito tio!! Lo tienes precioso, mira que ami la tira cromada, nada de nada, pero bueno por lo que veo en las fotos es muuy finita, y discreta...las llantas una pasada!! La rejilla sin logo la caña, y ya las pestañas... :ranting2: :innocent: un morro brutal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomad unas fotos.

A ver si encontrais las tiritas cromadas

 

Antes

Imagen156Small.jpg

 

Ahora

Detalle de la llanta, y la tirita

21082008180640x480.jpg

 

Que bonito tio!! Lo tienes precioso, mira que ami la tira cromada, nada de nada, pero bueno por lo que veo en las fotos es muuy finita, y discreta...las llantas una pasada!! La rejilla sin logo la caña, y ya las pestañas... :ranting2: :innocent: un morro brutal!!

A qué llantas te refieres? La verdad, en estos momentos no me terminan de gustar ninguna. ME HE EMPERRADO CON LAS AVUS DEL S8 <_<

 

La calandra tampoco me mola ya. Estoy pensando coger una de origen y pintarle el marco cromado en negro.

 

PD. las pestañas? si te digo de qué son y como lo he hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qué llantas te refieres? La verdad, en estos momentos no me terminan de gustar ninguna. ME HE EMPERRADO CON LAS AVUS DEL S8 :thumbsup:

 

La calandra tampoco me mola ya. Estoy pensando coger una de origen y pintarle el marco cromado en negro.

 

PD. las pestañas? si te digo de qué son y como lo he hecho...

 

Si, no quedan mal las tiras cromadas de hecho encima del paragolpes es un buen sitio. Si no quieres la calandra ya tienes a uno que gustosamente te la quita de las manos :)

 

¿Las pestañas no seran de cinta aislante negra no? :) Ya que nos dejas con la intriga, sueltalo hombre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me molan mas las llantas antiguas Aritz, pero para gustos claro, es por que a mi las multipalos finos y cromadas no me van, sin mas. soy mas de llantas con 5 palos o 7, gordos y con algo de garganta.

 

Las del s8 dices las que se ven en muchos passat, golf etc..? que tienen como brillo, o unas mates?.

 

 

edito: dices estas? http://i142.photobucket.com/albums/r83/mar...r/audi/det8.jpg

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.