naxitoa3 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 que pasa compañeros!!os queria comentar que voy a comprar una radio de un din con pantalla 4 con gps y extraible,la compro porque la concert II no me le bien los cd y ademas quiero algo cn gps,la pantalla mejor asi porque las de 7...nose personalmente sino es doble din.....no me termina de gustar y hacer el cambio no me merece la pena. bueno el aparato en cuestion es este: http://cgi.ebay.es/GPS-INTEGRADO-2-Pantall...1742.m153.l1262 mis dudas son??que aparatos necesito??algo de un adaptador iso no?luego el marco no?si podeis decirme donde comprarlos,es que la verdad no se mucho del tema!!gracias a todos y perdon por el tocho... Responder
naxitoa3 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 de verdad que nadie sabe nada.........no si sere el menos pez del tema.....jejejej Responder
naxitoa3 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 todos a la vez no por favor!!! Responder
eldivino Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 yo no te lo recomiendo, vas a gastarte un paston para que te la pongan, luego te quedara muy salida del salpicadero. ponte una de 7" o ponte doble din. enserio. preguntale al forero JANN el se puso una, y nose como acabado pero cuando la puso no iba, tenia que canviarla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.