Jump to content

se me limita la potencia cuando lo subo un poco de vueltas


Pompeu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

resulta que cuando aprieto un poco el coche (para sacarle la carbonilla al tubo). Me pega un bajón de potencia y en el FIS me sale una señal de prohibición con un km. Estoy intentando quitarlo con el libro del coche pero no me aclaro, cuando parece que lo he quitado me vuelve a venir.

Existe alguna manera de quitar este limitador definitivamente. No tengo ganas de jugarme la vida en un adelantamiento.

Muchas gracias de antemano

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El limitador del que hablas es meramente informativo, no influye en el motor.

 

El signo del limitador es el KM1 o el KM2;

 

Si es el KM1, para desactivarlo, es tan tonto como mantener apretado el boton CHECK unos segundos mientras el coche esta en marcha.

 

Para el KM2 lo debes hacer siguiendo el manual, pues se debe hacer, con el motor parad y siguiendo una pequeña operativa.

 

Sea lo que sea, lo que si te aseguro, es que no te limita la velocidad del coche, solo te avisa de que el maximo que tu habias memorizado, se esta rebasando, pero nada mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Mark,

pero es que es muy curioso, cuando acelero en segunda o tercera y paso de tres mil rpm, me pega un bajón de potencia tremendo y a la vez me salta un pitido y en el fis me aparece el km1. A partir de ese momento el coche pierde toda su potencia hasta que paro, apogo el motor, saco la llave y continúo la marcha todo ok, hasta que otra vez en alguna marcha corta vuelvo a pasar de 3000 rpm y otra vez lo mismo. He apretado el botón check en marcha y se pone en blanco y negro en el fis pero el limitador continúa haciendo lo mismo a partir de 3000 rpm aprox.

Estoy desesperado porque lo que me dice el libro se supone que lo hago bien y cada vez que intento adelantar en alguna carretera secundaria me mete unos sustos en forma de parón de potencia que cualquier día no lo cuento.

Gracias de todas formas

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.