guzman Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Y para que no haya mas pijadas al respecto ,este pots seria muy interesante que os lo leyerais todos ,asi se saldrian de unas cuantas dudas que tiene la gente Saludos a todo el mundo ATT Guzman :ranting2: http://8000vueltas.com/2008/05/08/traccion...analisis-1-de-2 Responder
DJX Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Y para que no haya mas pijadas al respecto ,este pots seria muy interesante que os lo leyerais todos ,asi se saldrian de unas cuantas dudas que tiene la gente Saludos a todo el mundo ATT Guzman http://8000vueltas.com/2008/05/08/traccion...analisis-1-de-2 Se ve que estás muy bien documentado German Gracias por la toda la información aportada que seguro nos será de mucha ayuda, pero es jodío de entender todo, jajjajaaj Responder
guzman Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 No hay de que PD: DJX es Guzman tio Saludos Responder
DJX Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 No hay de que :drool: PD: DJX es Guzman tio Saludos jajajajjjajajjja, Los siento tio, estreno teclado del ordena y no me apaño, pero seguro que estaba escribiendo en otro lado y puse el nombre de otro en este mensaje. Ando en la parra Responder
guzman Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 No pasa nada hombre saludos Responder
TXUSS-S4 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 EL VIDEO ES LA o**** GUZMAN PERO YO NO ENTIENDO MUY BIEN COMO FUNCIONA PERO LEERE SOBRE EL TEMA PARA ENTENDER MEJOR LAS REACCIONES DE MI S4 GRACIAS POR UTILIZAR PARTE DE TU TIEMPO EN "CABEZATAS " COMO YO Responder
guzman Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 no pasa nada hombre ,siempre sobra tiempo para ayudar aquien lo necesite Un saludo Guzman Lo que no entiendas dilo e intento buscarte la respuesta!!!! Responder
AvrO Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 algo q no me queda claro, el halex retiene al reducir? el control de traccion actua en el eje trasero? Responder
Cuatroruedas Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) Ese artículo de 8000vueltas.com es una m**** infumable. Como si hubiera metido papeles con mucha información en una máquina para destruir documentos y luego los hubiera intentado pegar. El que lo ha hecho en mi opinión no tiene criterio y comete errores al copiar información que ha sacado de la red sacando conclusiones absurdas. En el video del torsen se ve muy bien como funciona como diferencial, pero no explica nada mas. algo q no me queda claro, el halex retiene al reducir? el control de traccion actua en el eje trasero? Mecánicamente es posible, así que todo depende de si el fabricante de la centralita ha querido. El control de tracción siendo un 4x4 lo lógico es que actue en las 4 ruedas. Un saludo PokitoS3, ¿así que no sirve de nada salir cruzando el coche en una curva? Pues todo depende de las circunstancias listo. ¿Y tu me dices a mi que aprenda a conducir? Menudo fiera estas hecho. Tu si que eres un forocochero de c***. Editado 27 de Octubre del 2008 por Cuatroruedas Responder
guzman Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 cuatroruedas buenas tio :cry1: si es una m**** para que lo lees??? y otra cosa ,ya que tu sabiduria es tan sabia ,lo que no me explico es que viendo que "controlas tanto " de los diferenciales haldex y torsen ,no haces una explicacion digna de como funcionan ambos sistemas de traccion asi me ahorrarias el tiempo que me lleva el buscar las cosas. PD: no hace falta que haya gresca en este gallinero ,esta bien que se compartan opiniones y se discutan ,pero de buenos modales que aqui yo sepa todos somos iguales Saludos Guzman Responder
DJX Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 cuatroruedas buenas tio si es una m**** para que lo lees??? y otra cosa ,ya que tu sabiduria es tan sabia ,lo que no me explico es que viendo que "controlas tanto " de los diferenciales haldex y torsen ,no haces una explicacion digna de como funcionan ambos sistemas de traccion :clap1: asi me ahorrarias el tiempo que me lleva el buscar las cosas. PD: no hace falta que haya gresca en este gallinero ,esta bien que se compartan opiniones y se discutan ,pero de buenos modales que aqui yo sepa todos somos iguales Saludos Guzman +1 Muy chula la firma que has puesto Guzman, pero como se pone una foto de firma??? que por más vueltas que le doy solo consigo poner texto Responder
AvrO Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 algo q no me queda claro, el halex retiene al reducir? el control de traccion actua en el eje trasero? Responder
PokitoS3 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Ese artículo de 8000vueltas.com es una m**** infumable. Como si hubiera metido papeles con mucha información en una máquina para destruir documentos y luego los hubiera intentado pegar. El que lo ha hecho en mi opinión no tiene criterio y comete errores al copiar información que ha sacado de la red sacando conclusiones absurdas. En el video del torsen se ve muy bien como funciona como diferencial, pero no explica nada mas. algo q no me queda claro, el halex retiene al reducir? el control de traccion actua en el eje trasero? Un saludo PokitoS3, ¿así que no sirve de nada salir cruzando el coche en una curva? Pues todo depende de las circunstancias listo. ¿Y tu me dices a mi que aprenda a conducir? Menudo fiera estas hecho. Tu si que eres un forocochero de c***. Jajaja. A ver (Walter Rholt ), ilumínanos con tus experiencias al volante, y demuéstranos en que situaciones de conducción normal salir cruzado de una curva sirve para algo, aparte de para poner tu vida y la de los demás en peligro, jod** el coche y llevar una buena multa?? Repito tio, primero sácate el carnet, luego aprende a aparcar bien, y cuando sepas, quizás intentes tirar del freno de mano en linea recta, pero, para salir cruzado de una curva a base de gas, te queda muuuucho. Sobre la información que te han suministrado, si no te vale, quizás sea mejor que le mandes un mail a quattro Gmbh, que son los que fabrican estas cosas, y alomejor ellos te explican como funciona, con un idioma que entiendas y que dé respuestas a todas tus inquietudes. Por lo demás lo dicho, a buscar información a forocoches, que allí hay ingenieros hasta de mecanismos para chupetes. Arvo, el haldex sólo actúa en aceleración, en frenadas no actúa, aunque cuando llevé mi coche con el haldex desconectado, las frenadas eran muy imprecisas y perdía la trayectoria( aunque ahora que lo pienso, al desconectar el haldex, el abs se vuelve loco, y quizás el control de frenada se descompensase), yo creo que algo ayuda, pero, se supone que sólo actúa en aceleración y marcha atrás. Responder
AvrO Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Arvo, el haldex sólo actúa en aceleración, en frenadas no actúa, aunque cuando llevé mi coche con el haldex desconectado, las frenadas eran muy imprecisas y perdía la trayectoria( aunque ahora que lo pienso, al desconectar el haldex, el abs se vuelve loco, y quizás el control de frenada se descompensase), yo creo que algo ayuda, pero, se supone que sólo actúa en aceleración y marcha atrás. gracias por la respuesta! :crying_anim: Responder
Cuatroruedas Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 A ver guzman, que no me he metido contigo, sólamente con el artículo, y lo he leido porque lo has puesto. Parece interesante, y lo es, pero se hace un lío, quiere utilizar el lenguaje super técnico de la información que ha recopilado y a veces se confunde y la caga. No controlo tanto sobre el tema, aunque si que sé algunas cosas. Y ya se sabe el que sabe algo por poco que sea entre los ignorantes puede ser un lumbrera. Entré en el foro para ver si alguien me decía si el S3 tenía o no autoblocantes, y bueno, ya me habeis dicho que no y a estas alturas no creo que nadie diga nada de ningún fabricante, así que ya paso. AvrO, respondí a tus preguntas pero me parece que no lo viste. Tambíen le respondí al que preguntaba sobre el torsen de su S4 y hice una pregunta pero... PokitoS3, hace bastantes años que tiré del freno de mano por primera vez en marcha, por tus comentarios intuyo que bastantes mas que tu, donde no había tráfico por supuesto. Por lo demás si tienes dudas vete a preguntarle a Walter Röhrl Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.