Ferrari1 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Estoy interesado en comprar un A4 B6 2.0 130CV de gasolina y me gustaría saber que opiniones teneis sobre este motor, sus consumos y si es suficiente para mover el A4 con "alegría". Gracias. Responder
chirrito Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Si utilizas el buscador, verás que hay muchos post similares a éste. Encontrarás que, en casi todos, te acabn diciendo que es mejor que te plantees el 1.8 T. Aunque parezca mentira es un motor muy suave y, en las mismas condiciones de uso, tiene un consumo menor que su hermano 2.0, a pesar de que tenga 20 cv más. El 2.0 no es que vaya mal. Yo, que he tenido siempre coches de motores gasolina, te digo (insisto, es mi opinión) que es demasiado perro para los 130 cv que anuncia. Será el peso, los desarrollos alargados o.... qué se yo, pero lo veo así. Y, como usuario de dos 1.8 T que llevo en mi haber, te recomiendo firmemente que barajes esa otra opción. SALUDOS Responder
Too fast Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Si utilizas el buscador, verás que hay muchos post similares a éste. Encontrarás que, en casi todos, te acabn diciendo que es mejor que te plantees el 1.8 T. Aunque parezca mentira es un motor muy suave y, en las mismas condiciones de uso, tiene un consumo menor que su hermano 2.0, a pesar de que tenga 20 cv más. El 2.0 no es que vaya mal. Yo, que he tenido siempre coches de motores gasolina, te digo (insisto, es mi opinión) que es demasiado perro para los 130 cv que anuncia. Será el peso, los desarrollos alargados o.... qué se yo, pero lo veo así. Y, como usuario de dos 1.8 T que llevo en mi haber, te recomiendo firmemente que barajes esa otra opción. SALUDOS Son 130 caballos pero muy percherones...mejor un 1.8T o un 2.0T Responder
Ferrari1 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Si, eso lo se, el tema es que ese coche me cuesta unos 3500/4000€ menos que un 1.8T Responder
Hoplita Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 pruebalo y tu mismo a mi una vez me dejaron un 2.0 de sustitucion y no me desagrado. evidentemente, gasta mas, anda menos y tiene menos sensaciones que el 1.8t. en contrapartida tienes una mejor fiabilidad (aunque los 1.8t son rocas, pero este no lleva turbo), no tienes el turbo-lag, y como tu dices son un pico menos. salu2 Responder
Ferrari1 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 En casa tambien tenemos un A4 B5 1.8T y para que negarlo la potencia del turbo es muy adictiva, pero este A4 B6 que he encontrado está realmente regalado y se que el motor no es el más perfecto, pero si realmente fuese un coche con el que pudiese adelantar sin problema y mantener cruceros por autovía con unos consumos no muy disparados (los habituales en gasolina) creo que me sería suficiente. Responder
Ferrari1 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 siento ser tan pensado pero, sabeis a que km se le hace el cambio de la correa de distribucion a ese motor? Responder
Hoplita Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 por lo que veo el coche te va cuadrar. lo de la correa ya no se cuando toca pero vamos... por aqui la regla son 100000 o 4 años independientemente de lo que ponga el libro, y si lo compras de 2ª mano o tiene libro "superautentificado" que diga que el cambio se ha hecho hace poco, o se la deberias de cambiar nada mas cogerlo tu. (por cierto, si tiene libro ahi indica cuando le toca el cambio sin lugar a dudas) salu2 Responder
chirrito Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Si, eso lo se, el tema es que ese coche me cuesta unos 3500/4000€ menos que un 1.8T Te pillé!!!! enlace Sinceramente, creo que no me inspira mucha confianza. A parte, sólo de ver el color de la tapicería por la puerta del conductor y el estado de los bordes de la ranura de la llave de contacto.......... No te lo tomes a mal. Prefiero hacerte los comentarios por aquí ants que en FC. La correa en los 2.0 se cambia a los 120.000 o a los 180.000 dependiendo del año de fabricación del motor. SALUDOS Responder
chirrito Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Sinceramente, por ejemplo, este me ofrece algo más de confianza Audi A4 1.8 T en Barcelona por 7.500 € SALUDOS Responder
Ferrari1 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 El coche lo que más sufre es de m**** al estar en el campo y alguna pieza desgastada que se puede substituir, pero en general está bien, mecanica, km, ruedas nuevas, etc. De todas formas piensa que ese precio es con transferencia incluida, he mirado mucho y si me haces ver la luz te invito a una cerveza jaja, que coche encontrar con ese presupuesto mejor que ese? Responder
Ferrari1 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Sinceramente, por ejemplo, este me ofrece algo más de confianza Audi A4 1.8 T en Barcelona por 7.500 € SALUDOS Siento comunicarte que ese coche es un timo, no creas que no lo había visto jeje. Responder
rcrespo Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 o es muy guarro y un descuidado metiendo la llave en el contacto, o ahí hay gato encerrado. Responder
rcrespo Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 yo te hago ver la luz diciendote que nadie da duros a peseta, y qué lo barato sale caro. ese coche según autoenred tiene un valor de 10500€ sin extras, con lo cual es de extrañar qué sea un 30% mas barato. no se cual es tu presupuesto ni hasta donde puedes llegar, pero te digo una cosa, piensa qué si vas justo, el mantenimiento de estos coches no es barato y las averías tampoco. Responder
Ferrari1 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 yo te hago ver la luz diciendote que nadie da duros a peseta, y qué lo barato sale caro.ese coche según autoenred tiene un valor de 10500€ sin extras, con lo cual es de extrañar qué sea un 30% mas barato. no se cual es tu presupuesto ni hasta donde puedes llegar, pero te digo una cosa, piensa qué si vas justo, el mantenimiento de estos coches no es barato y las averías tampoco. Se como es el mantenimiento de ese coche (tengo un A4 1.8T) y de las tasaciones tampoco te puedes tomar como referencia, que el mercado ya ves como está en este momento si buscas un poco. Responder
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