Maxxpower Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Hola buenas noches tengo una tremendisima duda que no me deja dormir,he mirado en la pag oficial de audi los modelos mencionados y mi sorpresa ha sido cuando el 180cv tiene unas prestaciones mejores que el 211cv tanto en punta como en aceleracion 0-100. Datos:El 180 con una punta de 236 y aceleracion de 7,8s El 211 con una punta de 228 y aceleracion de 8.4s Sera una errate de la pag del fabricante??o nos quieren soplar 4000€ con peores prestaciones?? No lo entiendo!!!!!!!! Un saludo y grcias de antemano Responder
Maxxpower Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) Motor Tipo de motor 4 cilindros en línea, inyección directa TFSI -16 válvulas Potencia Cilindrada cmc 1.984 Potencia máxima CV (kW)/rpm 180/ 4.000-6.000 Par máximo Nm/rpm 320 / 1.500-3.900 Gestión del motor Gestión electrónica con control electrónico del acelerador, inyección directa; regulación lambda adaptable; encendido con distribución estática de alta tensión, regulación de picado selectiva y adaptable por cilindro; medición de la masa de aire Transmisión de fuerza Tipo de tracción Delantera, ESP Embrague Monodisco en seco, mando hidráulico (manual) Tipo de cambio Manual 6 velocidades Tren de rodaje Eje delantero Suspensión independiente de 5 brazos. Amortiguadores de gas a presión de doble tubo, muelles helicoidales y barra estabilizadora Eje trasero Independiente. Con brazos trapezoidales con alojamiento elástico. Amortiguadores de gas a presión de doble tubo, muelles helicoidales y muelle de tracción con tope Neumáticos 225/50 R 17 Y Llantas De aleación ligera 7,5J x 17 Sistema de frenos Sistema de frenos Discos ventilados delante/discos detrás, tipo de circuito doble en diagonal, servofreno/ABS con asistente de frenada SAFE, distribución electrónica de la fuerza de frenada EBV Dirección Dirección Por cremallera asistida Peso Peso en vacío 1.420 kg Volumen Capacidad del maletero 455 l Volumen 65 Prestaciones de marcha Velocidad máxima 236 km/h Aceleración 0-100 km/h 7,8 s Consumos Tipo de combustible Súper sin plomo 98 RON Urbano 9,0 l/100 km Interurbano 5,2 l/100 km Promedio 6,6 l/100 km Emisión de CO2 154 g/km Norma de emisiones (según normativa 94/12/CE) EU5 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Motor Tipo de motor 4 cilindros en línea, inyección directa TFSI - 16 válvulas Potencia Cilindrada cmc 1.984 Potencia máxima CV (kW)/rpm 211 / 4.300-6.000 Par máximo Nm/rpm 250 / 1.500 Gestión del motor Gestión electrónica con control electrónico del acelerador, inyección directa; regulación lambda adaptable; encendido con distribución estática de alta tensión, regulación de picado selectiva y adaptable por cilindro; medición de la masa de aire Transmisión de fuerza Tipo de tracción Delantera, ESP Embrague Monodisco en seco, mando hidráulico (manual) Tipo de cambio Manual 6 velocidades Tren de rodaje Eje delantero Suspensión independiente de 5 brazos. Amortiguadores de gas a presión de doble tubo, muelles helicoidales y barra estabilizadora Eje trasero Independiente. Con brazos trapezoidales con alojamiento elástico. Amortiguadores de gas a presión de doble tubo, muelles helicoidales y muelle de tracción con tope Neumáticos 225 / 50 R 17 Y Llantas De aleación ligera 7,5J x 17 Sistema de frenos Sistema de frenos Discos ventilados delante/discos detrás, tipo de circuito doble en diagonal, servofreno/ABS con asistente de frenada SAFE, distribución electrónica de la fuerza de frenada EBV Dirección Dirección Por cremallera asistida Peso Peso en vacío 1.395 kg Peso máx. admisible 1.895 kg sin freno 730 kg Volumen Capacidad del maletero 455 l Volumen 65 Prestaciones de marcha Velocidad máxima 228 km/h Aceleración 0-100 km/h 8,4 s Consumos Tipo de combustible Súper sin plomo 98 RON Urbano 9,9 l/100 km Interurbano 5,5 l/100 km Promedio 7,1 l/100 km Emisión de CO2 154 g/km Norma de emisiones (según normativa 94/12/CE) EU5 Editado 8 de Octubre del 2008 por Maxxpower Responder
SoideR Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Los datos del 2.0 TFSI de 211 cv están mal puestos en la pagina de Audi. Responder
mula007 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Hola buenas noches tengo una tremendisima duda que no me deja dormir,he mirado en la pag oficial de audi los modelos mencionados y mi sorpresa ha sido cuando el 180cv tiene unas prestaciones mejores que el 211cv tanto en punta como en aceleracion 0-100.Datos:El 180 con una punta de 236 y aceleracion de 7,8s El 211 con una punta de 228 y aceleracion de 8.4s Sera una errate de la pag del fabricante??o nos quieren soplar 4000€ con peores prestaciones?? No lo entiendo!!!!!!!! Un saludo y grcias de antemano Yo lo que no entiendo es que siempre estemos pensando mal y hablemos sin saber nada... Tu crees que un coche con 30 cv más va a tener peores prestaciones??????? No es muy lógico... Un saludos y bienvenido al foro Responder
s.carlos Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Hola buenas noches tengo una tremendisima duda que no me deja dormir,he mirado en la pag oficial de audi los modelos mencionados y mi sorpresa ha sido cuando el 180cv tiene unas prestaciones mejores que el 211cv tanto en punta como en aceleracion 0-100.Datos:El 180 con una punta de 236 y aceleracion de 7,8s El 211 con una punta de 228 y aceleracion de 8.4s Sera una errate de la pag del fabricante??o nos quieren soplar 4000€ con peores prestaciones?? No lo entiendo!!!!!!!! Un saludo y grcias de antemano Yo lo que no entiendo es que siempre estemos pensando mal y hablemos sin saber nada... Tu crees que un coche con 30 cv más va a tener peores prestaciones??????? No es muy lógico... Un saludos y bienvenido al foro yo entiendo que solo esta preguntando . no todos hemos nacido sabiendolo todo de los motores audi. un saludo. Responder
mula007 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Hola buenas noches tengo una tremendisima duda que no me deja dormir,he mirado en la pag oficial de audi los modelos mencionados y mi sorpresa ha sido cuando el 180cv tiene unas prestaciones mejores que el 211cv tanto en punta como en aceleracion 0-100.Datos:El 180 con una punta de 236 y aceleracion de 7,8s El 211 con una punta de 228 y aceleracion de 8.4s Sera una errate de la pag del fabricante??o nos quieren soplar 4000€ con peores prestaciones?? No lo entiendo!!!!!!!! Un saludo y grcias de antemano Yo lo que no entiendo es que siempre estemos pensando mal y hablemos sin saber nada... Tu crees que un coche con 30 cv más va a tener peores prestaciones??????? No es muy lógico... Un saludos y bienvenido al foro yo entiendo que solo esta preguntando . no todos hemos nacido sabiendolo todo de los motores audi. <_< un saludo. Para eso estamos aquí, para aprender... Responder
hotdog Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Esta mal evidentemente el de 211cv hace el 0 a 100 en 6,9 segundos y tiene la velocidad autolimitada a 250km/h, es un maquinon vaya. Responder
David A3TDI Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Hola, Los datos más correctos los puedes ver en la web alemana, aunque tampoco me fiaría mucho. Vel. Máxima: 250Km/h (limitado) Aceleración 0-100Km/h: 6,9s. Par máximo Nm/rpm 350 Consumos: Urbano 9,0 l/100 km Interurbano 5,2 l/100 km Promedio 6,6 l/100 km Emisión de CO2 154 g/km El precio son casi 4000€ más, pero tiene de serie los asientos deportivos + servotronic. Si comparamos los precios del A4 180/211cv con el A5 180/211cv, podemos comprobar que se han pasado un poco en el precio del A5. Saludos, Responder
Maxxpower Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Hola buenas noches tengo una tremendisima duda que no me deja dormir,he mirado en la pag oficial de audi los modelos mencionados y mi sorpresa ha sido cuando el 180cv tiene unas prestaciones mejores que el 211cv tanto en punta como en aceleracion 0-100.Datos:El 180 con una punta de 236 y aceleracion de 7,8s El 211 con una punta de 228 y aceleracion de 8.4s Sera una errate de la pag del fabricante??o nos quieren soplar 4000€ con peores prestaciones?? No lo entiendo!!!!!!!! Un saludo y grcias de antemano Yo lo que no entiendo es que siempre estemos pensando mal y hablemos sin saber nada... Tu crees que un coche con 30 cv más va a tener peores prestaciones??????? No es muy lógico... Un saludos y bienvenido al foro Hola,buenas tardes! Se lo que me dice la pagina oficial de audi españa.Eso es lo que se.Y en revistas de automovilismo lo clavan asi como lo plasme arriba. Esta claro que no es logico,pero eso no me exime de preguntar para charlar un poco del tema en un foro. Pd:"Piensa mal y acertaras" Saludos Responder
Maxxpower Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) yo entiendo que solo esta preguntando . no todos hemos nacido sabiendolo todo de los motores audi. un saludo. Tienes mas razon que un santo. Un saludo Editado 8 de Octubre del 2008 por Maxxpower Responder
Maxxpower Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Hola, Los datos más correctos los puedes ver en la web alemana, aunque tampoco me fiaría mucho. Vel. Máxima: 250Km/h (limitado) Aceleración 0-100Km/h: 6,9s. Par máximo Nm/rpm 350 Consumos: Urbano 9,0 l/100 km Interurbano 5,2 l/100 km Promedio 6,6 l/100 km Emisión de CO2 154 g/km El precio son casi 4000€ más, pero tiene de serie los asientos deportivos + servotronic. Si comparamos los precios del A4 180/211cv con el A5 180/211cv, podemos comprobar que se han pasado un poco en el precio del A5. Saludos, GRacias por la contestacion. Vaya baile de cifras que se traen!!!!De donde se ha sacado estas cifras la pag de audi? Velocidad máxima:236 km/h Aceleración 0-100 km/h:7,8 s Par máximo Nm/rpm 250 / 1.500 Esque no han dado una ehhh;entiendo que la pag oficial le vailen las cifras de un modelo a otro,porque mirando en la misma pag los A4 sale bien. Pero estas nuevas cifras que me poneis.....son muy satisfacctorias aunque si comentais que no es tampoco muy fiable la web alemana..... Aver si encuentro la prueba de Automovil o Autopsta y veo lo que les ha dado a ellos en el banco de pruebas. Ya os ire comentando. Un saludo Responder
Jesusma Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Hola, Los datos más correctos los puedes ver en la web alemana, aunque tampoco me fiaría mucho. Vel. Máxima: 250Km/h (limitado) Aceleración 0-100Km/h: 6,9s. Par máximo Nm/rpm 350 Consumos: Urbano 9,0 l/100 km Interurbano 5,2 l/100 km Promedio 6,6 l/100 km Emisión de CO2 154 g/km El precio son casi 4000€ más, pero tiene de serie los asientos deportivos + servotronic. Si comparamos los precios del A4 180/211cv con el A5 180/211cv, podemos comprobar que se han pasado un poco en el precio del A5. Saludos, GRacias por la contestacion. Vaya baile de cifras que se traen!!!!De donde se ha sacado estas cifras la pag de audi? Velocidad máxima:236 km/h Aceleración 0-100 km/h:7,8 s Par máximo Nm/rpm 250 / 1.500 Esque no han dado una ehhh;entiendo que la pag oficial le vailen las cifras de un modelo a otro,porque mirando en la misma pag los A4 sale bien. Pero estas nuevas cifras que me poneis.....son muy satisfacctorias aunque si comentais que no es tampoco muy fiable la web alemana..... Aver si encuentro la prueba de Automovil o Autopsta y veo lo que les ha dado a ellos en el banco de pruebas. Ya os ire comentando. Un saludo Que yo sepa no lo han probado todavía ¿ó sí? ¿alguien lo sabe? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.