Jump to content

Llantas S-line de 17"


Dragonferreo

Publicaciones recomendadas

Buenas , tengo un a4 b5 con llantas de serie de 15". En breve me toca cambiar el neumatico y tenia pensado ponerle las llantas de 17" S-line que se pueden ver en este anuncio:

http://www.segundamano.es/vi/11790068.htm?ca=33_s

Querria saber tanto si le coche me pasaría las futuras ITV como si podria tener alguna repercusion en le ocche la instalacion de estos neumaticos, me refiero a daños en los rodamientos o cualquier otra parte del vehículo. Un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema de la ITV, mientras pongas una medida equivalente a la tuya no debes tener problemas. Hay varios post por aqui con las medidas de equivalencias, o puedes preguntar directamente en una ITV. Una medida de 17" no tiene por que hacer nada malo en el vehiculo. En cuanto a las llantas del anuncio, asegurate de que son las originales, porque si son replicas hay nuevas mas baratas... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la ITV, mientras pongas una medida equivalente a la tuya no debes tener problemas. Hay varios post por aqui con las medidas de equivalencias, o puedes preguntar directamente en una ITV. Una medida de 17" no tiene por que hacer nada malo en el vehiculo. En cuanto a las llantas del anuncio, asegurate de que son las originales, porque si son replicas hay nuevas mas baratas... Un saludo

Para saber si son originales que debo mirar?te lo digo por que en este mundo estoy muy pez. Se me olvido comentar que el audi que tengo es un 1.9 tdi. Oí por ahí que el cambio a una rueda amyor afectava en el consumo y velocidad maxima. Mi lógica me dice que puede ser cierto por que el carro tiene q tirar por una rueda amyor lo cual repercute en consumo. Afecta al vehículo de alguna u otra manera? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si montas unas equivalentes, subes el diametro de la llanta pero reduces el perfil del neumatico, al final es parecido. Lo que si al ser mas anchas, la superficie de friccion del neumatico con el asfalto es mayor, asi que si se notara algo en los consumos, tambien en el agarre. De todas manera, por aqui hay gente que ha montado llanta 17 en tdi, ellos mejor que yo te diran lo que se nota. Un poco de paciencia y te contestara alguien con tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por el hilo de Compra/Venta de accesorios de nuestro foro ...

 

Habian una 18" y unas 17" como las que tu quieres las 2 originales Audi a un precio parecido.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.