ElNuevo Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Buenas. Me salto el chivato del aceite y rellenando y poniendolo en el nivel bueno se me ha quedado fijo y no se va. Que puede ser???. Saludos Responder
haselbaink Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 prueba ha quitar el borne de la bateria y despues de 5min lo vuelves a poner para resetear hay algunos cuadros q lo necesitan Responder
Seto Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 solo es el chivato del aceite, o pone en pequeñito sensor?? Responder
el chan Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 solo es el chivato del aceite, o pone en pequeñito sensor?? a mi tambien me pasa se me enciende la aceitera en el oprdenador y luego se quita y se vuelve a saltar no se si sera el sensor o el ordenador ¿alguien sabe algo? Responder
ferchir Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Podria ser el sensor ,podria ser el ordenador , podria ser el cuadro, PERO CUIDADITO QUE PODRIA SER LA BOMBA DE ACEITE . Para eso se pone el sensor para que salte cuando baja la presion de aceite. Conozco algun caso que decia que era el sensor y al cuarto de hora de quedarse fijo gripó el motor. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.