CHARLY® Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) 15 miembros celebran hoy su cumpleaños jeTT(42), Bloom(28), Xente(26), enzita(25), husevio(39), RRH(41), alberto6(37), gibaro(40), hongkongfui(38) dng(35), TIni(21), Dark(30), NeNa_SaNz(20), Shenox(24) Felicidades a tod@s!!! En especial al amigo RRH...cuídate campeón!!! :ranting2: . Edito:Esperemos que no te regalen una cámara nueva,porque si no lo tenemos claro :ranting2: . S2 Editado 8 de Octubre del 2008 por CHARLY® Responder
cascadeur Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Felicidades para todos. :ranting2: PAPARRHAZZI cuidate que ya estas mayor :ranting2: Responder
Davisuco Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Felicidades a todos, en especial al "GuajeRRHZI" Pa mi que lo que le regalaran es una tarjeta de memoria de sopocientos Terabytes para que se harte...mira que tiene el gatillo suelto este muchacho Un fuerte abrazo Rafa! Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Muchas felicidades a mi amigo Rafa, en Peñiscola nos tomamos un "pelotazo" para celebrarlo Responder
kantusjack Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Felicidades a todos, y en especial a Rafa. Un abrazo, Campeón. SDS. P.D. Por cierto, actualiza tu año de nacimiento que los 41 se te quedan muy atrás. Responder
Monty Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Muchas felicidades a todos y que paseis un buen dia :ranting2: Sr. Rafael, va por usted :ranting2: Responder
pagka Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 c*** Rafa, FELICIDADES, que cumplas muchos más y yo que lo vea. Responder
Tranceformer Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Felicidades a tod@s!!!!! En especial a RRH a ver si consigo cuadrarlo todo y nos tomamos algo en La Taberna. Un saludo :ranting2: Responder
el nano Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 FELICIDADES!!!! Responder
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 F E L I C I D A D E S . Que paséis un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias, especialmente el compañero y amigo RRH. Rafa la invitación te la tomo dentro de un mes y unos días donde nos encontremos. Responder
Xan Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Felicidades a todos Responder
Ragtop Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 ¡Felicidades! Un fuerte abrazo Rafita. Responder
RRH Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Muchas gracias a todos vais a conseguir que me emocione c*** Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Felicidades Rafa¡¡¡ Estás hecho un chaval, hombre¡¡ A ti lo único que te hace mayor es el coche. Me lo cambias? Un abrazo Responder
ARLONG Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 FELIZ CUMPLE A TODOS LOS COMPAÑEROS, aunque con un abrazo especial para RRH, espero verte muy pronto. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.