Juande Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Hola a todos. No tengo el Vag-Com pero me gustaría activar las siguientes funciones: a.- Encendido de luces con lluvia b.- Incrementar la sensibilidad del sensor de luces (Que enciendan antes) c.- Encendido de luces a mas de 140km/h d.- Activación de antiniebla con el intermitente (No sé si se puede) Si alguien que este por Madrid sabe como se hace y tiene un Vag-Com, que me avise y si me cobra algo pues bien. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fergar Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Hola a todos.No tengo el Vag-Com pero me gustaría activar las siguientes funciones: a.- Encendido de luces con lluvia b.- Incrementar la sensibilidad del sensor de luces (Que enciendan antes) c.- Encendido de luces a mas de 140km/h d.- Activación de antiniebla con el intermitente (No sé si se puede) Si alguien que este por Madrid sabe como se hace y tiene un Vag-Com, que me avise y si me cobra algo pues bien. Muchas gracias. Hola: Creo q necesitaras decir que modelo de coche tienes. Yo estoy en la zona de Cuenca y te podria ayudar, pero primero que coche tienes, y luego se puede ver que cosas activarle. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juande Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) Hola fergar. Tengo un A6 2.0TFSI. Que crees que se puede añadir mas? Ya me diras. Editado 9 de Octubre del 2008 por Juande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javialcorcon Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Hola fergar.Tengo un A6 2.0TFSI. Que crees que se puede añadir mas? Ya me diras. Hola Juande. Yo soy de Madrid, y aunque ahora no puedo porque estoy basatante liado por temas de trabajo, pero en noviembre estaré unos dias de vacaciones, por si te viene bien y quedamos. Pero realmente sabes los códigos u opciones de activación de todo lo que comentas? Un saludo y ya me diras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juande Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Hola javialcorcon. No, no tengo los códigos, pero he pedido que alguien me pase el manual del vag-com para ver si los encuentro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.