AcuarioSur Publicado 26 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2004 Por fin !!!! ayer tarde pude recoger mi audi.... la primera impresion??? QUE PASADA !!!!!! solo puedo tener elogios al comportamiento del mismo en los primeros kilometros que yo le he hecho ( es de segunda mano), al conocido que se lo he comprado me ha entrado toda la documentacion... y los manuales... pero.... jod** !!! en extranjero !!! Alguien puede indicarme donde conseguir los manuales en español del Audi A6 2.5 tdi v6 de 6 velocidades (150 cv). Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2004 Llama a VAESA al 902-45-45-75 y te lo envían a casa. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rivas1 Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2004 Hola compañeros de vehiculo. Yo tambien llevo poco en el foro y algo mas de 4 meses con mi A6 2.5 Tdi '98. Que quereis que os diga? Vaya pasote!! y eso que el mio no trae tampoco muchos de los extras que tienen la mayoria, pero vamos, he notado el cambio. Lo mejor: vas en un salon con ruedas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.