Jump to content

Gestión de correo corporativo ¿cuál elegir?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Pues este es el asunto..

Tengo un windows :notworthy: server 2003 dando servicio de dominio a una pequeña red de diez equipos que va a aumentar en breve.

y debemos pasar de la típica gestión de email en cada puesto con Outlook Express 6 a algo mas consistente.

 

Las necesidades aumentan, las carpetas de correo van la espuma y mis usuarios :thumbsup: ya me han formado algún que otro follón aún no catastrófico.

 

 

 

¿qué opciones hay dentro de esta plataforma para centralizar el correo?

Exchange? caro?

hay otras opciones mejores? Mis usuarios son muuuuy burros y tendría que ser un interfaz bastante similar al outlook.

 

 

sl2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para no salirte de la plataforma, Exchange, pero para montar el 2007 tienes que tener un servidor en condiciones y Windows Server 64bits, y el coste para tan pocos usuarios, si lo haces todo legal, es altísimo, por lo que igual te puedes plantear un hosting externo, el problema es que pierdes el control de las cosas y los proveedores que he probado (Arsys y Acens) son completamente incompetentes, en Arsys tuve un dominio parado más de un mes y en Acens, que llevo desde Julio, salgo a reclamación semanal sin que hasta la fecha hayan resuelto nada decentemente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas :thumbsup:

 

 

 

 

 

Para no salirte de la plataforma, Exchange, pero para montar el 2007 tienes que tener un servidor en condiciones y Windows Server 64bits, y el coste para tan pocos usuarios, si lo haces todo legal, es altísimo, por lo que igual te puedes plantear un hosting externo, el problema es que pierdes el control de las cosas y los proveedores que he probado (Arsys y Acens) son completamente incompetentes, en Arsys tuve un dominio parado más de un mes y en Acens, que llevo desde Julio, salgo a reclamación semanal sin que hasta la fecha hayan resuelto nada decentemente.

 

Saludos

 

zx,

estuve viendo el producto Correo Exchange de arsys.

El precio sería asumible, pero me acojona no tener bajo control. La empresa va a crecer empleados y en complejidad del ámbito de negocio, asi que habrá que ir viendo si Exchange me cubriría esto o si también necesito un CRM en condiciones.. :cfsd1:

 

sl2. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.