audibaby Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Me podeis poner con el etka el retrovisor exterior depiezado? Me lo han reventado, un eje interior, partido, podria soldar el aluminio, necesitaria el despiece. Muchas gracias posdata: Hij.s. de p.ta Responder
Tineo Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Me podeis poner con el etka el retrovisor exterior depiezado? Me lo han reventado, un eje interior, partido, podria soldar el aluminio, necesitaria el despiece. Muchas gracias posdata: Hij.s. de p.ta Lo siento tú, complicado lo de soldar, será mejor que te negocies la pieza. y si, unos HIJOSDEput*, con todas sus letras. Responder
audibaby Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 esta denunciado y me lo arregla el seguro el retro entero, encima han pillao a los que lo hicieron , jodieron muchos coches y por lo visto los pillaron con las manos en la masa. retro nuevo Responder
BoMBaI Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Bien estás, porque yo después de cogerlo un finde e irme a un hotel, el domingo me encontré el regalito y ni rastro de nada..a pagar..!! Responder
Fernandino Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 CUanto hijo de la grandísima put* que hay !!! .. A mi el otro día me quisieron robar los retrovisores (abri un hilo por aquí).. y ahora leo esto.. Los pillaron con las manos en la masa??,, jod**, y no les dieron al pelo, o qué?.. Dónde ha sido esto?. Ahí les metieran un retrovisor por el culo a cada uno,, no se por qué tienen que ir destrozando retrovisores c*** !!... Responder
audibaby Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 CUanto hijo de la grandísima put* que hay !!! .. A mi el otro día me quisieron robar los retrovisores (abri un hilo por aquí).. y ahora leo esto.. Los pillaron con las manos en la masa??,, jod**, y no les dieron al pelo, o qué?.. Dónde ha sido esto?.Ahí les metieran un retrovisor por el culo a cada uno,, no se por qué tienen que ir destrozando retrovisores c*** !!... Pues no se lo que les harian, les pilló la policia nacional, ahora voy a ir a poner la denuncia. Ha sido en Zaragoza, en las fiestas del Pilar. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.