angeloso Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Hola todos, después de pensármelo mucho, al final me he decidido y he ido a ver a Oscar, aquí el resultado: Por ahora os puedo comentar que el coche va mucho más fino, se ha quitado en gran media la "pereza" de la que adolecía y parece más coche en general... y en principio el consumo baja. Eso si me he dado cuenta que ahora necesito mejores frenos y suspensión más firme... Responder
guzman Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Felicidades por la repro y espero que la disfrutes Saludos Guzman Responder
josele Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Enhorabuena compi,a cuidarlo y .................disfrutarlo.Por cierto el mio bajo un litro d consumo,q eso tambien se nota.un saludo Responder
navarricoleonero Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Hola todos, después de pensármelo mucho, al final me he decidido y he ido a ver a Oscar, aquí el resultado: Por ahora os puedo comentar que el coche va mucho más fino, se ha quitado en gran media la "pereza" de la que adolecía y parece más coche en general... y en principio el consumo baja. Eso si me he dado cuenta que ahora necesito mejores frenos y suspensión más firme... qué le notas? anda mucho más? consumo? si no es indiscrección, cuanto cuesta? Responder
lupogt Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Fantastico resultado. Responder
angeloso Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 hola navarricoleonero parece que llevo un motor más gordo, va mucho más fino y lleno el motor... y cuando le doy un pisotón empuja unas ganas que ya quisiera antes. De momento el ordenado marca menos consumo, después de unos depósitos os cuento más... S2 Responder
navarricoleonero Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 hola navarricoleonero parece que llevo un motor más gordo, va mucho más fino y lleno el motor... y cuando le doy un pisotón empuja unas ganas que ya quisiera antes. De momento el ordenado marca menos consumo, después de unos depósitos os cuento más... S2 y en pasta, sale mucho? los de vagspeed tiene alguna sucursal por navarra? tienes algún tipo de garantía? Gracias por responder al interrogatorio. Responder
angeloso Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 y en pasta, sale mucho? los de vagspeed tiene alguna sucursal por navarra? tienes algún tipo de garantía?Gracias por responder al interrogatorio. En la página de VagSpeed puedes comprobar los precios y distribuidores. Pero lo mejor que puedes hacer es hablar con Oscar, es una persona muy competente que te aclarará todas las dudas que le plantees... S2 Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Muy buena gráfica Angeloso, enhorabuena por el resultado. A 1.500 vueltas ya tienes 30 mKg de par, no esta nada mal para subsanar la pereza con la que los V6 TDi de serie trabajan hasta pasadas las 2.000 vueltas. Y todo ello sin perder la progresividad que tienen los 2.5 TDi en comparación con los 1.9 y 2.0 TDi. Pasadas las 4.000 vueltas todavía hay vida en ese motor. Aunque estoy encantado con mi actual coche todavía recuerdo del 2.5 TDi de mi anterior coche. Una auténtica gozada en autopista... sin reprogramar. Tal y como lo tienes tú ahora tiene que ser una gozada hasta en ciudad. Disfrútalo Responder
angeloso Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Muy buena gráfica Angeloso, enhorabuena por el resultado. A 1.500 vueltas ya tienes 30 mKg de par, no esta nada mal para subsanar la pereza con la que los V6 TDi de serie trabajan hasta pasadas las 2.000 vueltas. Y todo ello sin perder la progresividad que tienen los 2.5 TDi en comparación con los 1.9 y 2.0 TDi. Pasadas las 4.000 vueltas todavía hay vida en ese motor. Aunque estoy encantado con mi actual coche todavía recuerdo del 2.5 TDi de mi anterior coche. Una auténtica gozada en autopista... sin reprogramar. Tal y como lo tienes tú ahora tiene que ser una gozada hasta en ciudad. Disfrútalo Pues sí que estoy encantado... de hecho me había llegado a plantear comprar un coche pequeño o una moto para diario, y este dejarlo para los findes y viajes. Pero viendo cómo va ahora, creo es una tontería (por lo menos el coche pequeño)... Lo que ocurre ahora es que ya estoy pensando en empezar a ponerle cosas al coche… este foro es una ruina… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.