ruben1985vl Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Ya se que esta no sera la pagina idonea para este tema pero me vuelto loco buscando donde puedo cambiar mi nombre de usuario, asi como poner una firma y todas las opciones referentes a mi usuario pero no encuentro ni pagina donde preguntar ni donde se cambia!!!!. Haber si alguien me podria contestar. Responder
Juanm87 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) Ya se que esta no sera la pagina idonea para este tema pero me vuelto loco buscando donde puedo cambiar mi nombre de usuario, asi como poner una firma y todas las opciones referentes a mi usuario pero no encuentro ni pagina donde preguntar ni donde se cambia!!!!. Haber si alguien me podria contestar. El nombre de usuario solo te lo puede cambiar un moderador. La firma la cambias en "controles" arriba a la derecha. Un saludo. Editado 8 de Octubre del 2008 por Juanm87 Responder
ruben1985vl Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Y COMO CONTACTO CON UN MODERADOR. Responder
Juanm87 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) Y COMO CONTACTO CON UN MODERADOR. Lista de Moderadores Donde pone Mostrando: le das a Moderadores y a Mostrar. Envíale un MP a cualquiera de los que te aparecen en la lista. Un saludo. Editado 8 de Octubre del 2008 por Juanm87 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.