rubenma_18 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Hola a todos, sabeis donde pueden tener los faros y los pilotos del nuevo A3, supongo que en el concesionario los tendran, no?? y el precio si la sabe alguien. Gracias!! Responder
Oklopo Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Traseros creo que rondaban los 100 euros cada uno ( creo... ), y los delanteros, tendrás que cambiar alguna cosa más a parte de los faros. Saludos. Responder
BoMBaI Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Traseros creo que rondaban los 100 euros cada uno ( creo... ), y los delanteros, tendrás que cambiar alguna cosa más a parte de los faros. Saludos. Alguna cosa no, aletas, capó, etc etc..vamos, unos 2000€ en piezas si quieres tenerlo como los restyling.. Responder
Oklopo Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Traseros creo que rondaban los 100 euros cada uno ( creo... ), y los delanteros, tendrás que cambiar alguna cosa más a parte de los faros. Saludos. Alguna cosa no, aletas, capó, etc etc..vamos, unos 2000€ en piezas si quieres tenerlo como los restyling.. Jajajjajaja es que no me atrevía a poner todo eso, por si la cagaba, pero en efecto es así, no son faros de quitar y poner, como son los traseros, prepara jurdeles.... Saludos. Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 sale mas barato vender el coche, y comprar un reestiling :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.