willys3 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 No habia visto este video. Que pasada.... El del S3 con los millteck y la repro... a 282 http://es.youtube.com/watch?v=fkgUKGvfKmk&...feature=related Responder
carloS-3 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Si señor , impresionante :ranting2: :ranting2: , pero que le heche gasolina que va a quedar tirao . <_< <_< <_< Responder
willys3 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Segun la fecha que aparece en el marcador del coche fue un precioso dia de septiembre, hace menos de un mes... Responder
DJX Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Lástima que no se vea la carretera para que no parezca que está en un banco de rodillos... :ranting2: Y el depósito vacio para reducir peso y mayor aceleración, jajjaajjaj Responder
xoye Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 pero esa velocidad no es real no? quizas este deslimitado el coche no? Responder
willys3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Lo de que el S3 esté limitado creo que es una leyenda, porque a 250 no se para la aguja.... Vamos te hablo de mi coche que va totalmente de casa y de algunos foreros mas (siempre en circuito claro). Los 260 los vas a pasar con relativa facilidad. Responder
xoye Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 pero -willys3-supuestamente esta limitado y el coche a 250 no deberia tirar mas de ahi no?sime dices que tira mas,tendre que probarlo.jeje.pero vamos nose...Esque 282 me parece mucho para el S3,bueno con el viento a favor y en una bajada se podra quizas.jeje. Es cuestion de probarlo digo yo Responder
paranoidandroid83 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 el s3 de serie en condiciones normales y una vez rodados suele pasar sin problemas de 260 de marcador y llegar en algunos caso a los 270 275.Si bien en velocidad punta real en efecto no pasa de los 250 (pues el velocimetro tiene error). Np lo he probado con gps para ver la v elocidad real pero si tengo oportunidad os hago saber el error del velocimetro . Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Lástima que no se vea la carretera para que no parezca que está en un banco de rodillos... Y el depósito vacio para reducir peso y mayor aceleración, jajjaajjaj Sobre rodillos las aujas parece que tengan turbo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Si que estan limitados a 250 por eso de marcador hacen 275-280 respectivamente. Responder
Valhalla Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Yo no sé si está limitado a 250 km/h REALES o de marcador .......... pero si tomamos como referencia verdadera la velocidad que marcan los navegadores GPS puedo afirmar que hace unos días comprobé que el error era de unos 10km/h a 160km/h. Es decir, el velocímetro marcaba 160km/h y el GPS en ese mismo instante 150km/h. Es un error de unos 6 ó 7% ............ con lo cual para una velocidad REAL de 250-255 el velocímetro mostraría en torno a 270-275 km/h. Responder
Biposto Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 En mi S3,que esta todo de serie la velocidad maxima que alcanza es de 266 km/h en el marcador digital de ahi no sube mas, o sea que ahi me imagino es donde entra la limitacion que reales seran 250 o un poco mas me imagino, no lo he probado por gps si tengo oportunidad lo hare Responder
Valhalla Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 En mi S3,que esta todo de serie la velocidad maxima que alcanza es de 266 km/h en el marcador digital de ahi no sube mas, o sea que ahi me imagino es donde entra la limitacion que reales seran 250 o un poco mas me imagino, no lo he probado por gps si tengo oportunidad lo hare :ranting2: Lo he calculado y efectivamente (según el desfase que observé en mi GPS) 265-266km/h equivalen a 250km/h reales. Algunos foreros afirman haber alcanzado los 275-278km/h con el S3 de serie .............. imagino que influiría el viento y/o la pendiente. Responder
xoye Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Si quitais el aire acondicionado,subis las ventanillas,cogeis una bajada muy pronunciada y larga,con el viento a favor y con solo el conductor quizas los coja.jejeje . Si los deslimitaramos nuestros s3 quizas cogeriamos creo yo 264 km/h reales por lo que habeis dicho Responder
sapatillaplana Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Yo he visto un 3 en mi digital...eso si,depues de la REVOlucion(quité el limitador tambien). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.