Victor_rr Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Hola.Alguien me podria decir si el aleron se puede accionar manualmente circulando despacio o unicamente se eleva automaticamente a alta velocidad?.Gracias Responder
harpoonmen Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Hola.Alguien me podria decir si el aleron se puede accionar manualmente circulando despacio o unicamente se eleva automaticamente a alta velocidad?.Gracias Hola, se puede accionar manualmente. Responder
soni Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Hola.Alguien me podria decir si el aleron se puede accionar manualmente circulando despacio o unicamente se eleva automaticamente a alta velocidad?.Gracias el aleron no pasando de 124 kilometros/hora (en mi caso) lo puedes activar a toque de boton cuando te de la gana. Responder
El_tete Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 lleva un boton al lado de la palanca de marchas y lo puedes abrir y cerrar cuando quieras e inclusive puedes regularle la altura dadndole poco a poco.. Responder
soni Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 lleva un boton al lado de la palanca de marchas y lo puedes abrir y cerrar cuando quieras e inclusive puedes regularle la altura dadndole poco a poco.. cuando pases de 140 no te aconsejo q lo cierres Responder
edutfsi Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 lleva un boton al lado de la palanca de marchas y lo puedes abrir y cerrar cuando quieras e inclusive puedes regularle la altura dadndole poco a poco.. cuando pases de 140 no te aconsejo q lo cierres tranquilo no se puede cerrar,no te deja,una vez se superan los 120 y se despliega el aleron no lo puedes bajar manualmente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.