ElNuevo Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Gracias a todos por responder, ya he hecho la prueba en el garaje cuando enciendo las luces veo como se autoregula el haz de luz, primero baja un poco y despues se autoregula y se estabiliza asi que ese sistema no esta estropeado, veo que le pasa a mas gente lo mismo que a mi. Estoy seguro que los ingenieros de Audi habran hecho unas cuantas pruebas antes instalar el bi-xenon en el coche y todos sera por falta de costumbre de la gente, pero con un par de rafagas con la larga el que viene de enfrente ya se da cuenta que voy con las cortas. Gracias peña. Buenas. De todas maneras no estaria de mas que te miraran en el conce si estan bien reguladas, aunque se autoregulen ellos les ponen una altura en plano, igual tu las tienes un poco subidas. Pues sí. Está bien que cuando os dan largas porque deslumbráis a la peña respondáis dando largas para terminar de deslumbrarlos del todo, pero el caso es que DESLUMBRAIS, no? Además, no seríais los primeros que por esa razón os para la policía y os multan. A mi me pasaba lo mismo que a ti cuando estrené el coche, y lo llevé al conce al poco tiempo para que lo regularan, que por cierto lo hacen en 5 minutos. No hace falta que lo dejes todo el día para eso. Después de esto no me han vuelto a dar ráfagas por la calle, pero sigo notando (y me lo han confirmado amigos que han ido delante de mi por la noche) que el faro del lado del conductor hace "cosas raras", cambia de brillo y de haz de luz, lo cual molesta. Se nota perfectamente cuando paras en un semáforo detrás de un coche. Fijaros en el reflejo de las luces en el coche de delante. Veréis que no es igual el de un foco y el otro. Por lo que me encuentro por la carretera, es un "fallo" común en los A3. De hecho cuando voy por carretera reconozco cuando se me acerca un A3 por detrás (si lleva xenon, claro) por ese brillo raro que hace el faro izquierdo. Saludos Buenas. El faro izquierdo siempre alumbra mas que el derecho, otra cosa es que haga cosas raras, pero si te fijas en carretera abierta y negra no son iguales las dos rafagas, derecha mas cortita e izquierda mas larga. Saludos Responder
rubenrmg Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Gracias a todos por responder, ya he hecho la prueba en el garaje cuando enciendo las luces veo como se autoregula el haz de luz, primero baja un poco y despues se autoregula y se estabiliza asi que ese sistema no esta estropeado, veo que le pasa a mas gente lo mismo que a mi. Estoy seguro que los ingenieros de Audi habran hecho unas cuantas pruebas antes instalar el bi-xenon en el coche y todos sera por falta de costumbre de la gente, pero con un par de rafagas con la larga el que viene de enfrente ya se da cuenta que voy con las cortas. Gracias peña. Buenas. De todas maneras no estaria de mas que te miraran en el conce si estan bien reguladas, aunque se autoregulen ellos les ponen una altura en plano, igual tu las tienes un poco subidas. Pues sí. Está bien que cuando os dan largas porque deslumbráis a la peña respondáis dando largas para terminar de deslumbrarlos del todo, pero el caso es que DESLUMBRAIS, no? Además, no seríais los primeros que por esa razón os para la policía y os multan. A mi me pasaba lo mismo que a ti cuando estrené el coche, y lo llevé al conce al poco tiempo para que lo regularan, que por cierto lo hacen en 5 minutos. No hace falta que lo dejes todo el día para eso. Después de esto no me han vuelto a dar ráfagas por la calle, pero sigo notando (y me lo han confirmado amigos que han ido delante de mi por la noche) que el faro del lado del conductor hace "cosas raras", cambia de brillo y de haz de luz, lo cual molesta. Se nota perfectamente cuando paras en un semáforo detrás de un coche. Fijaros en el reflejo de las luces en el coche de delante. Veréis que no es igual el de un foco y el otro. Por lo que me encuentro por la carretera, es un "fallo" común en los A3. De hecho cuando voy por carretera reconozco cuando se me acerca un A3 por detrás (si lleva xenon, claro) por ese brillo raro que hace el faro izquierdo. Saludos Buenas. El faro izquierdo siempre alumbra mas que el derecho, otra cosa es que haga cosas raras, pero si te fijas en carretera abierta y negra no son iguales las dos rafagas, derecha mas cortita e izquierda mas larga. Saludos cierto .. es como mas intensa !! .. me doy cuenta cuando voy al culo de alguien y veo reflejadas las 2 luces. Responder
ElNuevo Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Gracias a todos por responder, ya he hecho la prueba en el garaje cuando enciendo las luces veo como se autoregula el haz de luz, primero baja un poco y despues se autoregula y se estabiliza asi que ese sistema no esta estropeado, veo que le pasa a mas gente lo mismo que a mi. Estoy seguro que los ingenieros de Audi habran hecho unas cuantas pruebas antes instalar el bi-xenon en el coche y todos sera por falta de costumbre de la gente, pero con un par de rafagas con la larga el que viene de enfrente ya se da cuenta que voy con las cortas. Gracias peña. Buenas. De todas maneras no estaria de mas que te miraran en el conce si estan bien reguladas, aunque se autoregulen ellos les ponen una altura en plano, igual tu las tienes un poco subidas. Pues sí. Está bien que cuando os dan largas porque deslumbráis a la peña respondáis dando largas para terminar de deslumbrarlos del todo, pero el caso es que DESLUMBRAIS, no? Además, no seríais los primeros que por esa razón os para la policía y os multan. A mi me pasaba lo mismo que a ti cuando estrené el coche, y lo llevé al conce al poco tiempo para que lo regularan, que por cierto lo hacen en 5 minutos. No hace falta que lo dejes todo el día para eso. Después de esto no me han vuelto a dar ráfagas por la calle, pero sigo notando (y me lo han confirmado amigos que han ido delante de mi por la noche) que el faro del lado del conductor hace "cosas raras", cambia de brillo y de haz de luz, lo cual molesta. Se nota perfectamente cuando paras en un semáforo detrás de un coche. Fijaros en el reflejo de las luces en el coche de delante. Veréis que no es igual el de un foco y el otro. Por lo que me encuentro por la carretera, es un "fallo" común en los A3. De hecho cuando voy por carretera reconozco cuando se me acerca un A3 por detrás (si lleva xenon, claro) por ese brillo raro que hace el faro izquierdo. Saludos Buenas. El faro izquierdo siempre alumbra mas que el derecho, otra cosa es que haga cosas raras, pero si te fijas en carretera abierta y negra no son iguales las dos rafagas, derecha mas cortita e izquierda mas larga. Saludos cierto .. es como mas intensa !! .. me doy cuenta cuando voy al culo de alguien y veo reflejadas las 2 luces. Buenas. Tiene toda la logica del mundo, es el lado del conductor que es donde mas se centra la vision, lo demas es todo vision periferica, me explico, el angulo de vision maxima es el centro, tu miras al frente pero si viene tu novia por el lado la ves, jejeje, y no por el perfume ni por el corte de pelo nuevo sino por la vision periferica que tenemos. Asi pues sin tener el titulo de fisico ni de optico he contestado a uno de los misterios de la humanidad, jejejje. Saludos Responder
rubenrmg Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Gracias a todos por responder, ya he hecho la prueba en el garaje cuando enciendo las luces veo como se autoregula el haz de luz, primero baja un poco y despues se autoregula y se estabiliza asi que ese sistema no esta estropeado, veo que le pasa a mas gente lo mismo que a mi. Estoy seguro que los ingenieros de Audi habran hecho unas cuantas pruebas antes instalar el bi-xenon en el coche y todos sera por falta de costumbre de la gente, pero con un par de rafagas con la larga el que viene de enfrente ya se da cuenta que voy con las cortas. Gracias peña. Buenas. De todas maneras no estaria de mas que te miraran en el conce si estan bien reguladas, aunque se autoregulen ellos les ponen una altura en plano, igual tu las tienes un poco subidas. Pues sí. Está bien que cuando os dan largas porque deslumbráis a la peña respondáis dando largas para terminar de deslumbrarlos del todo, pero el caso es que DESLUMBRAIS, no? Además, no seríais los primeros que por esa razón os para la policía y os multan. A mi me pasaba lo mismo que a ti cuando estrené el coche, y lo llevé al conce al poco tiempo para que lo regularan, que por cierto lo hacen en 5 minutos. No hace falta que lo dejes todo el día para eso. Después de esto no me han vuelto a dar ráfagas por la calle, pero sigo notando (y me lo han confirmado amigos que han ido delante de mi por la noche) que el faro del lado del conductor hace "cosas raras", cambia de brillo y de haz de luz, lo cual molesta. Se nota perfectamente cuando paras en un semáforo detrás de un coche. Fijaros en el reflejo de las luces en el coche de delante. Veréis que no es igual el de un foco y el otro. Por lo que me encuentro por la carretera, es un "fallo" común en los A3. De hecho cuando voy por carretera reconozco cuando se me acerca un A3 por detrás (si lleva xenon, claro) por ese brillo raro que hace el faro izquierdo. Saludos Buenas. El faro izquierdo siempre alumbra mas que el derecho, otra cosa es que haga cosas raras, pero si te fijas en carretera abierta y negra no son iguales las dos rafagas, derecha mas cortita e izquierda mas larga. Saludos cierto .. es como mas intensa !! .. me doy cuenta cuando voy al culo de alguien y veo reflejadas las 2 luces. Buenas. Tiene toda la logica del mundo, es el lado del conductor que es donde mas se centra la vision, lo demas es todo vision periferica, me explico, el angulo de vision maxima es el centro, tu miras al frente pero si viene tu novia por el lado la ves, jejeje, y no por el perfume ni por el corte de pelo nuevo sino por la vision periferica que tenemos. Asi pues sin tener el titulo de fisico ni de optico he contestado a uno de los misterios de la humanidad, jejejje. Saludos jajaja ... lo suponía ... pero eso sólo ocurre con el xenon, porque con las luces de toda la vida no ocurre. Responder
ElNuevo Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Gracias a todos por responder, ya he hecho la prueba en el garaje cuando enciendo las luces veo como se autoregula el haz de luz, primero baja un poco y despues se autoregula y se estabiliza asi que ese sistema no esta estropeado, veo que le pasa a mas gente lo mismo que a mi. Estoy seguro que los ingenieros de Audi habran hecho unas cuantas pruebas antes instalar el bi-xenon en el coche y todos sera por falta de costumbre de la gente, pero con un par de rafagas con la larga el que viene de enfrente ya se da cuenta que voy con las cortas. Gracias peña. Buenas. De todas maneras no estaria de mas que te miraran en el conce si estan bien reguladas, aunque se autoregulen ellos les ponen una altura en plano, igual tu las tienes un poco subidas. Pues sí. Está bien que cuando os dan largas porque deslumbráis a la peña respondáis dando largas para terminar de deslumbrarlos del todo, pero el caso es que DESLUMBRAIS, no? Además, no seríais los primeros que por esa razón os para la policía y os multan. A mi me pasaba lo mismo que a ti cuando estrené el coche, y lo llevé al conce al poco tiempo para que lo regularan, que por cierto lo hacen en 5 minutos. No hace falta que lo dejes todo el día para eso. Después de esto no me han vuelto a dar ráfagas por la calle, pero sigo notando (y me lo han confirmado amigos que han ido delante de mi por la noche) que el faro del lado del conductor hace "cosas raras", cambia de brillo y de haz de luz, lo cual molesta. Se nota perfectamente cuando paras en un semáforo detrás de un coche. Fijaros en el reflejo de las luces en el coche de delante. Veréis que no es igual el de un foco y el otro. Por lo que me encuentro por la carretera, es un "fallo" común en los A3. De hecho cuando voy por carretera reconozco cuando se me acerca un A3 por detrás (si lleva xenon, claro) por ese brillo raro que hace el faro izquierdo. Saludos Buenas. El faro izquierdo siempre alumbra mas que el derecho, otra cosa es que haga cosas raras, pero si te fijas en carretera abierta y negra no son iguales las dos rafagas, derecha mas cortita e izquierda mas larga. Saludos cierto .. es como mas intensa !! .. me doy cuenta cuando voy al culo de alguien y veo reflejadas las 2 luces. Buenas. Tiene toda la logica del mundo, es el lado del conductor que es donde mas se centra la vision, lo demas es todo vision periferica, me explico, el angulo de vision maxima es el centro, tu miras al frente pero si viene tu novia por el lado la ves, jejeje, y no por el perfume ni por el corte de pelo nuevo sino por la vision periferica que tenemos. Asi pues sin tener el titulo de fisico ni de optico he contestado a uno de los misterios de la humanidad, jejejje. Saludos jajaja ... lo suponía ... pero eso sólo ocurre con el xenon, porque con las luces de toda la vida no ocurre. Y tanto que ocurre, mi novia tiene un golf iv con luces normales y la rafaga hace el mismo dibujo. Saludos Responder
Pedro Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 La forma esa rara la hacen todas las luces que llevan la optica esta elipsoidal o eso.... A mi me dan muchisimo las largas y mas por carreteras con firme en mal estado. Los amigos me dicen que es como si fuera dando largas pero que cuando doy las largas de verdad se nota. No molestan tanto como las de los mercedes, pero bueno. Porque los MB clase E... molestan de la leche. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Ya te iras acostumbrando. :ranting2: Responder
A3 tdi 2.0 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 A mi, antiguamente, con mi golf y sus faros halogenos no habia día que no me dieran las largas, xo s kieren largas.... Toma largas!! en fin, es lo que hay, y no solo con xenon. Responder
BETEP Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Cuanto machote de palo juas Responder
marksa3 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 mi consejo es que no le tocases a las luces a no ser que tengas que hacerlo obligatoriamente, yo se las toke al mio y nunca he vuelto a ver la carretera de la misma manera, este es mi consejo y me paso en dos coches con bi-xenon. Ah soy Marcos de Rianxo, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.