Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wenas, con la llegada del invierno habia pensado en proteger las juntas de las ventanas, y del techo solar del coupe; y me han aconsejado lubricante de silicona en aerosol.mi pregunta es¿Que tal funciona ese tipo de producto?¿No sera malo si te pasas de la junta y echas un poco sobre la pintura?

Espero vuestra gran sabiduria. Gracias de antemano.

S2

Publicado
Wenas, con la llegada del invierno habia pensado en proteger las juntas de las ventanas, y del techo solar del coupe; y me han aconsejado lubricante de silicona en aerosol.mi pregunta es¿Que tal funciona ese tipo de producto?¿No sera malo si te pasas de la junta y echas un poco sobre la pintura?

Espero vuestra gran sabiduria. Gracias de antemano.

S2

hola, muy buenas a tu pregunta , mi respuesta es que ni te lo pienses mas , esos productos de silicona para las gomas van muy bien , yo los use en mi coupe y la verdad es que se nota mucho . y hae poco el forero waster de s2 aby restauro un volante con unos productos parecidos y la verdad es que el volante esta mejor que nuevo .

animate y ya veras

saludos :ranting2:

Publicado

Yo cambie la goma de la puerta del conductor por una de desguace que estaba sucia pero en buen estado y mi mecánico le puso silicona de esa y quedó impecable, me dijo que lo utilizaba para los cinturones de seguridad cuando no quieren esconderse, les echa la silicona y se meten para adentro como un cohete

Publicado

Lo recomiendo. Uno del curro lo hacia en el lateral del neumatico para que brillara y le quedaban de lujo...eso si no os paseis y no le deis al dibujo que os durara poco la alegria!! :notworthy:

S2

Publicado

Yo se lo di el otro dia a todas las gomas cuidadosamente, por dentro por fuera y vaya cambio, gana un huevo, rejuvenece un monton al tener las gomas bien oscuras. Tambien se lo di a la tira de goma que llevan nuestros Coupes en el lateral y queda de vicio limpita y negra.

Recomendable 100%

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.