S-Line Style Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Pues eso compañeros, que entre otros extras he pedido el bluethoot, y ni si quiera mi comercial sabe si la antena viene pintada en negro o del mismo color del coche, en mi caso sería blanco y creo que hay alguno por aqui.... un saludo! sabeis algo al respecto? Responder
Jorge B7 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Si es blanca. Yo la llevo ASI Responder
S-Line Style Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Si es blanca. Yo la llevo ASI es blanca? ami nadie me ha dao a elegir.. me gustaria mejor que la trajera negra.. no se.... Responder
Jorge B7 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Si es blanca. Yo la llevo ASI es blanca? ami nadie me ha dao a elegir.. me gustaria mejor que la trajera negra.. no se.... Es blanca porque el coche es blanco... Viene pintada del color de la carrocería. Creo que asi para mas desapercibida para los posibles H.P. que quieran quitártela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.